Capítulo 54

1.2K 91 0
                                    

TN
Estaba en muy mala situación, no sólo física sino también emocional, y ni hablar de económicamente.

Cada día el tratamiento me estaba consumiendo, estaba muy delgada, ahora si parecía un cadáver.

Ya había pasado un mes desde que no lo veo y lo extraño tanto, escuche en la radio que estaba de gira.

Espero que este bien, aunque lo vi en Videos en Internet se lo ve un poco decaído en la entrevistas.

Sé que es lo mejor para él, pronto me va a olvidar.

Yoongi
Faltan unos días para volver a casa, sigo pensando noche y día en mi Ángel, la necesito tanto.

Los periodistas tampoco ayudan porque en cada entrevista me preguntaban quien era el Ángel al que le dedique la presentación de hace mas de 1 mes.

Espero que este bien, a donde se habrá metido?

Por fin llegamos a casa, las giras nos agotan, así que siempre que volvemos la empresa nos hace hacer estudios médicos.

Eso Me hizo recordar a el Día que la conocí, por primera vez en mucho tiempo sonreí.

Fui a la Clínica, tenía la esperanza aunque sea remota de encontrarme con ella ahi, pero no fue así, todo el camino a casa fue desolador, necesito verla de nuevo y rogarle que vuelva conmigo y que me perdone por mi estupidez,  además de que no creí eso de el supuesto ex.

Pare el auto a un costado de la calle y por primera vez en mi vida lloré, estos sentimientos Nunca los había tenido, me agarre la cabeza y golpee mi Frente contra el Volante, porque mi princesa porque???

El Destino no es Una CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora