Capítulo 30

1.1K 93 0
                                    

Nos vimos 2 veces después de nuestra primera cita, fuimos a caminar y también a cenar.

TN
Aunque el crea que no me Di cuenta cada vez que salimos se pone una gorra y camina con la cabeza gacha, me empieza a generar dudas, de que se oculta?? Tendrá novia o algo así???

Mi corazón dolió un poco pero bueno no podía decirle nada, primero porque yo le ocultaba muchas cosas y segundo porque muy pronto nuestra hermosa aunque corta historia se terminaría.

Yoongi
Dentro de poco ella sabría quien soy, porque el día de su graduación no nos podremos ocultar los 7 habiendo tanta gente.

Espero que no sea un impedimento para ella, porque no Soportaria perderla...

Hoy fui a un centro de modas, quería regalarle algo para su graduación, encontré un vestido en color azul  que le quedaría perfecto con su tono de piel y unos tacos a juego, también le compre un sobretodo color crema, pedí al negocio que lo envíen hoy mismo a su domicilio.
Le Mande un msj.

Yoongi: princesa estas en tu casa ahora???

TN: si yoongi que necesitas??

Yoongi: en cualquier momento te va a llegar un paquete por favor aceptalo como Mi regalo de graduación y quiero que lo uses ese día si te gusta.

TN: no yoongi porque?? No necesito ningún regalo, no te tendrias que haber molestado.....Pero igual te agradezco lindo.

El Destino no es Una CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora