Volvímos a la casa, estaba muy descompuesta, los chicos me recibieron en la entrada, estaban muy preocupados, preguntandome que necesitaba, que queria, si me ayudaban con algo, en poco tiempo los llegue a querer muchisimo.
Yoongi
Pasaron 3 meses de que TN vive en casa, todo va muy bien, se lleva genial con los chicos, pero la note un poco rara, estuvo en la casa sola todo el dia y cuando regresamos estaba así.Yoongi: amor que te pasa? por favor no me Ocultes nada, necesitas ir al Médico u otra cosa??
TN: amor, yo soy una molestia en esta casa para ustedes?? y por favor sé sincero.
Yoongi: de que hablas amor?? porque dices eso?? Yo o alguno de los chicos te hicimos sentir de esa manera???
TN: noo obvio noo amor pero...
Yoongi: dime cariño.
TN: escuche hablando a una de las asistente diciendo, que ustedes y sobretodo tú están cansados de mi, perdón amor si es así, yo no tengo problema, si necesitas que me vaya me voy, no quiero incomodarlos.
Yoongi: quien demonios fue TN?? Dimelo...
TN: fue XX pero por favor no Le Digas nada cariño.
Estaba lleno De bronca quien diablos se atrevía a decir esas cosas de mi Mujer?? más como esta mi reina, tan insegura últimamente.
Nos acostamos a dormir y como siempre nos abrazamos, yo empecé el beso porque me encanta besarla pero ella se pego más a mi y lo Intensificó, estábamos perdidos, ese beso que empezo como algo tierno y dulce se convirtio en fuego, pero de golpe me separe de ella con la respiración acelerada y le dije.
ESTÁS LEYENDO
El Destino no es Una Casualidad
Fanfiction1° historia: Yoongi de BTS, amor a primera vista de TN. Enfermedad, lucha x salir adelante