Capítulo 42

1.1K 94 0
                                    

TN: yoongi...

Yoongi: que pasa princesa, necesitas algo??

TN: podrias...quedarte...aquí conmigo???

Yoongi: no hay problema princesa pensé que te sentirias más cómoda pero tranquila que duermo en el sofá que esta aquí.

TN: .... Tú... T molestaría...

Yoongi
Se quedó callada de golpe, la note nerviosa.

TN: me muero de la vergüenza de pedirte esto y si no quieres no me enojare yoongi, pero podrias dormir en...la cama...conmigo???

Me acerque a ella y le di un tierno beso en los labios.

Yoongi: amor si tú me pides que te baje la maldita luna, yo lo hago sin dudarlo ni una vez, con todo el placer del mundo dormiré a tu lado.

Nos acostamos uno de cada lado de la cama, apague Las luces de las lámparas, estábamos en absoluto Silencio, hasta que la sentí temblar.

Yoongi: princesa tienes frío??

TN: noo es eso es que yo normalmente tiemblo cuando me Acuesto, no se porque.

Yoongi: yo te ayudaré con eso.

TN
Se acercó a mi y puso mi cabeza en su pecho y me abrazó fuerte, de pronto fue como un interruptor, mi cuerpo dejo de temblar, es maravilloso, sentí como se me caia una lágrima...

Como voy a hacer para dejarlo ir??

Como soportare estar lejos de él??

Seguro sufrirá pero es lo mejor, Más ahora que se quien es y Lo que hace para vivir, el tiene el mundo a su disposición y yo no pertenezco a él, aunque me tenga rendida a sus pies.

El Destino no es Una CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora