TN
Le dije eso último con lágrimas cayendo por mi rostro, le di una última mirada antes de salir, se estaba agarrando la cabeza y girando en su lugar, el Objetivo era lastimarlo para que se olvide de mi y sea feliz en algún momento, pero yo salí más lastimada que él al saber todo lo que pensaba, seguí caminando, llorando con gran angustia, de pronto me sobresalte al escuchar un grito que fue como un rugido a lo Lejos, era él.Con todo el dolor del mundo salí de su casa.
Llegue a la mia con el corazón en la mano y el alma destrozada, no podia parar de llorar, pero era lo Mejor.
Fui al Baño, mi cara era un desastre pero no importó, lo único que vi en este momento es como mi pelo se comenzó a caer, y no lo Pude evitar, estalle en llanto otra vez.
Yoongi
Estoy destruido, no lo puedo entender, tanto me pudo engañar??Estaba tan feliz, pero algo me era raro porque cuando le pregunté si quería ser mi novia se le iluminaron los Ojos pero de golpe cambio por completo, no parecía mi Ángel, mi princesa.
De inmediato me di cuenta de las idioteces que dije, como pude lastimarla así.
Le mande mensajes, la llame, al parecer me bloqueo, que voy a hacer?
Le avise a los chicos que me quedaría en mi casa y que no me molestaran, que no quería ver a nadie.
Estuve en mi cama varios dias, no tenía ganas de nada, por ratos me ganaba el enojo y por otros la tristeza.
Los chicos no me hicieron caso y vinieron a mi casa, les conté lo que pasó y no lo podían creer, al Igual que yo notaban algo raro.
ESTÁS LEYENDO
El Destino no es Una Casualidad
Fiksi Penggemar1° historia: Yoongi de BTS, amor a primera vista de TN. Enfermedad, lucha x salir adelante