Yoongi: esa mujer eres tú, no conocí a nadie más fuerte, estuviste pasando por todo esto tu sola, sufriendo en silencio, pasando necesidades, sin pedir ayuda a nadie, no hay nadie más fuerte que tú amor.
Lo abracé fuerte y me largue a llorar creo que por milésima vez, amo tanto a este hombre, es perfecto en todos los sentidos.
Estuvimos charlando sobre estos dos meses que pasamos separados, todo mientras el me acariciaba la espalda, los manos, el rostro, al parecer no podía dejar de tocarme.
Era hermosa la sensación de sentirse amada.
Yoongi: donde estas viviendo amor??
La pregunta me paralizó y agache la Cabeza, él levanto mi rostro con su dedo en mi mentón y me Miró fijo a los ojos.
Yoogi: nunca más vuelvas a ocultarte de mi, no sabes lo que sufrí... Dime a donde te mudaste.
TN: yo... Bueno tuve que renunciar a uno de mis trabajos por esto.
Señalando mi cabeza con el gorro puesto.
TN: así que me tuve que mudar a otro lugar porque no podía pagar el anterior.
Yoongi: entiendo amor, tranquila, todo va a estar bien.Yoongi
Salimos de la clínica a paso lento para que no se mareara, en el estacionamiento estaban mis Guardaespaldas, a uno le dije que nos siguiera mientras que al otro le pedi que condujera, no me separaría de Mi princesa.Llegamos al barrio de TN, era peor de lo que me imaginaba pero no dije nada no quería hacerla sentir mal, le dije a mis custodios que se fueran y yo entre con TN a su casa, si es que se podía llamar así.
Me dolió el pecho de ver cómo estaba viviendo así que no lo dudé a riesgo de que se enojare conmigo le dije.
ESTÁS LEYENDO
El Destino no es Una Casualidad
Fiksi Penggemar1° historia: Yoongi de BTS, amor a primera vista de TN. Enfermedad, lucha x salir adelante