Yoongi
Listo Me mató, directo al corazón, es la Primera vez que me decía una palabra cariñosa, amo a esta mujer y el día que la vea se lo diré, ya no Aguanto mas.TN
Acaba de llegar lo que me envió yoongi.Pero que locura es esta??? Esta ropa debe costar miles y miles de dólares, con solo el valor de un zapato podría vivir al menos 3 meses.
No puedo negar que es maravillosa, y la verdad es que la usaré ese día porque es un día especial y quiero hacer feliz a yoongi.
Llegó el día de mi ceremonia, me maquille y peine bastante bien, debo aceptar que me veo bonita, me puse el vestido de seda y se deslizó sobre mi cuerpo como Una funda, me queda espectacular, calce mis tacos y el look final era de otro planeta, parecía una modelo, nunca me habia visto tan hermosa...
Yoongi
Le Mande mensaje para avisarle que me encontraba esperándola abajo de su depto.Estoy muy nervioso, hoy es un día muy importante en muchos sentidos.
Se abrió la Puerta de su edificio y la vi...Cuando la llamé Mi Ángel la primera vez no exagere, parecía una modelo, ese vestido mejor No Le Podría quedar, estaba deslumbrante, no podía quitarle la vista de encima.
Lo Decidí, hoy le pediría que fuera mi Novia, no La dejaría nunca más, quería llenarla De amor, de lujos, darle Una vida hermosa, en este momento hasta me la imagine con un hijo mio en sus brazos.
Este amor que siento es una locura...
ESTÁS LEYENDO
El Destino no es Una Casualidad
Fanfic1° historia: Yoongi de BTS, amor a primera vista de TN. Enfermedad, lucha x salir adelante