El Doctor me preguntó quienes eran los que me acompañaban.
Dr: TN estoy feliz de que ya no estés sola en este proceso, no es por indiscreto pero tu novio y tu hermano se me hacen familiares.
TN: no tiene idea doc je... Necesito que sea súper discreto con que ellos vengan aquí, son parte de la banda BTS.
Dr: ohhh por Dios siii... Sabía que me parecían familiares, mis hijas son fans, Quédense tranquilos que de aquí no saldrá, le puedo pedir solo si me darían autógrafos para ellas.
Yoongi: por supuesto la Próxima le traeremos de todos, usted cuida de mi mujer y por eso le Debo todo.
TN
Me Puse de todos colores de la vergüenza por lo que dijo yoongi.Terminó La Consulta y nos dirigimos para hacer la quimio, me sorprendió que no fuimos al Mismo lugar de siempre sino a una habitación con todas las comodidades, las enfermeras entraron y los chicos se hicieron los distraídos, jin leyendo una revista sobre su rostro y yoongi detrás de mi con la cabeza agachada.
Las chicas por suerte encontraron una vena en mi mano rápidamente y se fueron.
Jin y yoongi respiraron profundo cuando se fueron.
Yoongi estaba al pendiente de mi, me tapó con la manta, me acomodaba las almohadas, me pregunta a cada segundo si estoy bien.
Jin mientras leía unos folletos que le dió mi Doctor, Hasta que llego la primer náusea, los dos se acercaron de inmediato, yoongi poniendla charola bajo mi cara y jin acariciando mi espalda.
Soy tan feliz de tenerlos y ya no pasar por esto sola.
ESTÁS LEYENDO
El Destino no es Una Casualidad
Fanfiction1° historia: Yoongi de BTS, amor a primera vista de TN. Enfermedad, lucha x salir adelante