Capítulo 58

1.2K 92 0
                                    

Ya pasaron casi dos meses de que lo perdí para siempre, aun siento el dolor de sus palabras pero a la vez entiendo que se pudiera sentir engañado por mi así que ni por asomo lo culpo.

Últimamente tengo más tiempo libre porque, solo tengo un trabajo.

Eperaba los días que me sintiera mejor para así poder buscar un trabajo acorde a mi profesion.

Me recoste en mi cama a leer una novela, apenas la comencé, me dormí.

Yoongi
No veo la hora de que ya sea mañana.

No se como voy a actuar cuando la vea, o como ella se tomará el verme de nuevo, pero no importa necesito saber cómo está, más después de la descripción tan gráfica de TAE sobre su Estado de salud.

Estoy en frente de la clínica y llegó la hora de Volver a verla, y eso pasó....

Esto no puede ser, esa es mi princesa, que le sucedió???

Tenía un deseo enorme de correr a abrazarla y cuidarla, hacer todo para que este mejor.

Me Resisti porque hoy solo la observaría, hoy no le hablaría, necesitaba averiguar dónde se mudó para que no pueda huir de nuevo de mi.

Ella entró a la Clínica y yo entre en el siguiente ascensor, saludó a todo el mundo, parece que todos la conocen y la quieren, y si, como no quererla si es increíble mi Ángel.

En el tercer piso firmó unos papeles y se dirigió a una especie de cubículo en donde se sentó en un sillón reclinable.

Unas enfermeras se acercaron a ella, una le Tomaba la presión, mientras que la otra le pinchaba sobre la mano pero al parecer no le Encontraban la vena, y ver lo que le hicieron después me dolió hasta Los huesos, le Pincharon en el empeine del pie.

Las enfermeras pasaron por al lado Mio diciendo.

... Pobre TN ya no tiene casi venas para pincharla...

El Destino no es Una CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora