Se fue dejandome estupefacta, que le pasaba, se volvió loco???
Volvió a los 15 minutos.
Yoongi: me Dijeron que no
Dijo haciendo pucheros.
Este hombre me va a matar, juro que lo besaría en este instante pero debo ser firme con él.
TN: te lo ruego vete, si alguien te reconoce, vendrá la prensa y no puedo pasar por eso.
Yoongi
La agarre del rostro.Yoongi: amor, primero no me voy a ningún lado hasta que tu termines, segundo mis guardaespaldas están afuera y tercero te amo y te extrañe.
Ella empezó a llorar en mis brazos, me pedia a cada segundo que me fuera, pero esta mujer, es la Mujer de mi vida y no la Abandonaría cuando más me necesita.
Estuve averiguando y me dijeron que el tratamiento no lo podía hacer en casa porque si surgía algún problema no podrían asistirla rápidamente, pero me dijeron que había salas VIP con todas las comodidades, así que sin dudarlo pagué por todos los gastos que ella pagaba a cuenta gotas y por la habitación Especial.
Yoongi: cielo me contaras que es lo que te pasa??? Hace cuanto que estas enferma??
TN
Dudé en contarle todo pero tal vez así se alejaría de mi, asustado por mi situación.TN: estoy enferma hace 4 años, hace 3 que comencé la Quimio, antes era solo cada 15 días, pero el Doctor me dijo que no estaba funcionando, así que hace 2 meses comencé un tratamiento más agresivo, y por eso me veo así de horrible así que no me mientas diciendome lo contrario.
Yoongi: entiendo cariño, pero tranquila que aquí estoy para ti y haremos todo lo necesario para que mejores.
TN: que??? Porque no estas huyendo???
Yoongi: de que hablas amor??
TN: Te conté todo con el objetivo de que te asustaras y alejarte.
TN
El Se empezó a reír a carcajadas, no entendia lo que le pasaba.Yoongi: amor todo lo que me cuentas hace que me aferre más a ti, eres la mujer de mi vida con la que sueño compartir todo, prometo hacerte muy feliz y estar para ti en todo Momento.
TN: por favor yoongi no lo hagas más dificil te lo ruego, eres joven y hermoso, te mereces una mujer sana y fuerte que pueda vivir todo contigo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino no es Una Casualidad
Fanfiction1° historia: Yoongi de BTS, amor a primera vista de TN. Enfermedad, lucha x salir adelante