Capítulo 78

1.2K 97 1
                                    

TN
Me desperté y como siempre mi príncipe estaba ahí al lado de mi cama.

Me Angustiaba mucho las cosas que lograron averiguar de mi y como se las tomaría yoongi y los chicos.

Yoongi: amor ya despertaste...

TN: lindo perdón por todo lo que te enteraste de mi.

Yoongi: cielo todo es parte de tu vida y lo amo como amo cada parte de ti.

TN: espero no afecte en tu carrera todo esto amor.

Yoongi: reina sos mi mujer y por ti yo mandaría todo al Diablo sin dudarlo un segundo, todo por solo tenerte conmigo siempre.

TN: te amo, gracias por aparecer en mi vida.

Me beso y me dijo te amo más.

Yoongi
Pobre mi reina desde que salió de la clínica no puede salir de casa, tuvo que avisar en el orfanato que por un tiempo no podría ir, todos quieren una foto de ella, de como se ve, por suerte aún no la Consiguieron porque su autoestima está por el suelo últimamente, aunque para mi ella es perfecta.

Logramos que de la clínica nos alquilaran los aparatos para la quimio, entendieron que la situación también era complicada para ellos con los periodistas siguiendonos a todos lados, pague tambien por una enfermera y un doctor, que viene junto con una ambulancia a cada sesión de tratamiento.

TN
Me preocupo un poco el hecho de que yoongi gastará tanta plata En el alquiler de la bomba y todo lo demás, pero me hizo entender que era lo Mejor para todos, no sólo para mi que estaría más cómoda en casa sino también para él que se la haría difícil acompañarme a la clínica.

El Destino no es Una CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora