Cuando llegue a la puerta de su estudio vi a la Asistente besar a yoongi, pero él de inmediato la alejó, iba a entrar pero empecé a escuchar su conversación, creo que está algo desquilibrada, saque mi celular y le marque a RM.
Susurrando le hable y le Comenté lo que sucedía, me dijo que venía de inmediato.
De golpe ella empezó a gritar enloquecida y sacó un cuchillo, no Lo dude y corri hacia yoongi y me puse enfrente.
La maldita en su ataque se acercó a mi y me hizo un Corte profundo en el brazo, no Paraba de sangrar.
Yoongi: no no no mi amor nooo...
TN: estoy bien amor..
Asistente: tú me provocaste perra, SUGA es mioooo.
No Paraba de gritar.
Agitaba el cuchillo de una lado a otro, se agarraba la cabeza y hablaba sola.Yoongi: ayudaaaaa chicosss por favor...
RM llegó corriendo y cuando vio la escena se abalanzó sobre la asistente, logró inmovilizarla y quitarle el cuchillo, en eso llegaron los demás corriendo, se asustaron por la escena, pero RM con tranquilidad les dio órdenes a todos, mientras hobi lo ayudaba a sujetar a la asistente.
Esa loca no dejaba de gritar, de decir que iba a matar a TN, que yo era suyo.
RM: jimin llama ya a una ambulancia, Tae llama a la policía y JK ve a buscar toallas para cubrir la herida de TN, rápido.
Jin: linda tranquila, tranquila ya viene la ambulancia.
Puso las toallas sobre la herida y presionaba.
Yoongi: amor tranquila, va a estar todo bien, perdón cielo.
No dejaba de llorar.
TN: amor mio porque te disculpas, no tienes la culpa de que una loca se obsesionó.
ESTÁS LEYENDO
El Destino no es Una Casualidad
Fanfiction1° historia: Yoongi de BTS, amor a primera vista de TN. Enfermedad, lucha x salir adelante