Sakura y Neji no se hablaba más de una semana por una pequeña discusión por culpa de Hanabi la hermana menor del jefe del clan de los hyuga.
Los sirvientes estaban preocupados querían tanto a la señora de la casa era tan amable, accesible y agradable que no se imaginaban a otra ordenando, esperaban que se reconciliaran.
Ella no iba a ceder a la estúpida tradición que había en esa casa para ser honesto ¿Quien demonios hace eso? Pensó irritada amaba a neji como todo su corazón pero era tan necio que era un dolor de cabeza.
-Buenas noches dijo entrando en la habitación para dormir, se recostó en la cama y empezó a leer en silencio la miro de reojo como cepillaba larga cabellera sin responder .
No entendía por que se enojaba sabia que hay tradiciones que debe respetar por que es un clan antiguo y lo sabría si hubiera nacido en uno quería decirlo pero tenia miedo a que se enojara no, él no iba a ceder la amaba pero no podía era la cabeza de una familia .
Sakura se levanto evitando verlo se sacó su bata y se recostó en la cama dándole la espalda.
Para Neji era tan difícil vela tan sensual con esa diminuta pijama para no querer abrazarla y besar a su esposa, también podía jugar sucio así que pagó la luz para dormir .
En el desayuno no se hablaban solo se miraban molestos como dos niños que estaban teniendo una riña,todos los que estaban ahí miraban esperando que sean cariñosos como siempre .
-Dile a la señora de la casa que hoy Tenemos una visita - dijo al mayordomo en voz alta .
Ella había escuchado estaba apunto de irse a hacer sus actividades pero no podía solo irse así como así siempre pensó que algún día terminarían así por las estúpidas reglas que hay, no era vida y para colmo debía soportar a la hija de uno de los ancianos que estaba perdíamente enamorada de su esposo.
-Dile al señor que claro como no tengo voz ni voto para opinar bien usaré lo que el elija.
Estaba cansado de su actitud la primera semana le parecía divertido llevaban dos meses así y sinceramente ya no podía aguantar tanto que preferiría estar en una misión, talvez este matrimonio fue una mala idea quizás TenTen era mejor candidata, se levanto de la mesa dejando de comer necesitaba aire.
Sakura hizo lo mismo y si sus padres se equivocaron en esto pude que casarse con Itachi era una mejor solución empezaba a tener miedo del futuro camino a la habitación para cambiarse de ropa a otro vestido sin duda odiaba tener que usar diferentes trajes en todo el día.
Lo vio sentando con expresión seria, no dijo nada solo continúo abrió el armario para sacar un kimono blanco tenia reunión con las pequeñas damas y decidir sobre su futuro tanta presión hacia lo que podía .
-Esto es una pérdida de tiempo Sakura si no estas dispuesta aprender y aceptar las tradiciones no hay necesidad para estar contigo - sin darse cuenta hablo en voz alta sin pensarlo mucho, trato de arreglar las cosas pero al ver la expresión de ella se sintió mal .
-......Quiero el divorcio .- quería llorar era un idiota aun así no lo hizo se cambio en el baño sentía un fuerte dolor en el pecho así que no era lo suficiente ,sentía que se ahogaba y necesitaba volver a casa a la final no tenía nada que hacer ahí.
El trato de hablar aunque lo hizo parecía que sus palabras no podían borrarse, la vio salir con los ojos llenos de lágrimas .
La siguió por el pasillo disculpándose no quería acabar con su matrimonio y lo cierto era que no empezaron de la mejor manera o lo eligieron pero dos años estar juntos fueron los mejores, apenas abrio la puerta sintió miedo,la abrazo temblando.
ESTÁS LEYENDO
¡Q-Quiero el divorcio!
FanfictionNeji y sakura están casados por que su familias así lo decidieron. ¿Seguirán casados? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura