Ino se miro al espejo con un hermoso vestido blanco, pero sentía vacía sin emoción.
Toda su vida soñó con ese momento que gracioso, sentía que iba llorar pero no lo hizo.
—¡¡basta!!, sakura es suficiente.... por favor para .
Quiso decirle que era la peor decision que podia hacer pero no podía con que derecho solo salió de la habitación para esperarla afuera,pensó en lo afortunada que era tenía un esposo que se esforzaba para poder ser felices.
Miro a Sai parado en una esquina en silencio mirando a la nada, suspiro hondo tenía muchas ganas de ir por Shikamaru y darle un puñetazo en el rostro por ser tan idiota.
Se giro al escuchar a los señores nara que estaban hablando con los papás de Ino eso solo significaba que él muy idiota lo sabía, se sentó a lado de Hinata que evitaba hablar del tema en su mente esperaba que tomara la decisión correcta por su bien .
La música comenzó cuando entró Ino y todos empezaron a lanzar pétalos, la rubia apretaba el ramo con fuerza evitando llorar o salir huyendo, cuando algo la mirada vio a Sai nervioso.
Se colocó a su lado mostrando una sonrisa pequeña, no escucho nada de la misa tenía tanto que pensar que todo fue rápido, salio de sus pensamientos cuando le tomó la mano y le colocó el anillo, todos esperaban que dijera algo o hiciera algo ¿En que parte de la ceremonia estaban?.
El padre se río pensó que la joven estaba nerviosa así que volvió a repetir haciendo reír a los invitados "nuestra novia esta muy nerviosa".
—¿Acepta a Sai como su esposo para amarlo en la salud y la enfermedad?— dijo alegre .
—Acepto.— dijo con dificultad, coloc el anillo en su dedo.
Ambos se miraron y continuaron con la pequeña ceremonia hasta llegar la parte del beso que fue la más difícil para Ino, cerró los ojos escuchándo aplausos por sus invitados, lo único que pudo decir todo terminó al fin .
—¿Por que luces tan infeliz?—susurro mientras caminan donde todos les esperaban.
Ella lo miró de reojo curiosa de su repentina pregunta.
—...... no deberíamos estar susurrando querido dijo con Ironía.
El movió la cabeza suspirando ahora eran esposo esperaba hacerla feliz, la levanto y la llevo como princesa haciendo emocionar a los invitados no esperaba hacer algo o mucho menos obligarla.
Neji se sentía incómodo y todo era por la culpa de su esposa de repente se sentía metiche como su amada esposa camino en silencio escuchando al ninja ruidoso hablando de su esposa estaba harto .
—Por qué no vienes conmigo a Konoha y le das una sorpresa así pueden irse juntos — dijo de mal humor, al ver como le daba un golpe en la espalda con una estúpida sonrisa.
No se molestó en escuchar después del si, era tan ruidoso estaban listo para acabar la misión y volver a casa donde era tan cómodo, entregó el paquete al noble, solo pidió a su equipo que se preparará para volver .
No había tiempo para volver,podían descansar cuando llegarán.
Sakura estaba aburrida revisando cada parte de su casa que estuviera limpia Neji odiaba él desorden y más si hay polvo en su escritorio.
Así que entro en su oficina miro su estante de libros viendo que tenia, ansiosa por la espera de su llegada había pasado casi un mes, camino a su silla para sentarse, se recostó en el escritorio agotada boztesando, pensó un poco en sus cálidos abrazos hasta quedarse dormida .
ESTÁS LEYENDO
¡Q-Quiero el divorcio!
FanfictionNeji y sakura están casados por que su familias así lo decidieron. ¿Seguirán casados? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura