capitulo 8

480 55 2
                                    

Sakura se despertó temprano, miro a su amado esposo que estaba a su lado com cuidado de no despertarlo le acaricio mientras suspiraba "buenos días mi amor" estaba más tranquila ahora que amanecía a su lado, se levantó despacio mirando constantemente para ver si seguía dormido, tomó una ducha express  incluso uso un yukata como quería hacerle el desayuno .

Así que salio de la habitación pensando en que podía hacer para consentirlo, saludo a todos con tranquilidad.

—Buenos días mi señora —dijeron al unisono haciendo una reverencia todas las personas que estaban en la cocina.

Sakura aún no podía acostumbrarse a tanto, buenos días continúe por favor, tomó un delantal y empezó a rompiendo un huevo en un bolw  mientras tarareaba una canción.

El mayordomo que entró empezó a temblar al ver a la señora de esta casa  con un delantal, era imperdonable tembló nervioso de solo imaginar al patriarca de enojado, corrió para detenerla y regañar a las demás.

—Mi señora ¿por qué no espera, podemos hacer eso para usted mueve las manos .

Sakura se gira y mueve la cabeza.

—No está bien mi esposo ha llegado y quiero darle un desayuno con mis propias manos al menos cuando llega de estar lejos por mucho tiempo, en los otros días los dejaré a ustedes.

Coloca un pequeño corazón con la salsa de tomate en su omelet, pone en su bandeja donde estaba él jugo de naranja listo para llevarlo, su esposo no le gusta comer mucho en las mañana siempre lo justo para sentirse lleno y no pesado.

El mayordomo insiste en ayudarla llevando a la puerta de la habitación, acepta por que no quiere caerse.

Neji estira su mano para abrazar a su esposa el dulce aroma de miel le hacía relajarse mas era más que un problema poder despertarse temprano o dejar la cama por sus propios pies .

Abre un ojo al saber no que estaba, se sienta estirando sus brazos mira que aún estaba cerrada las cortinas, sakura le llama esperando que este en el baño y su falta de respuesta le hicieron levantarse, se gira por que la puerta se abre un una hermosa mujer entra .

—¡Eh! ¿Ya te despertaste,te traje el desayuno cariño?, coloca la bandeja en la mesita y le jala a la cama para que se recueste, hoy queria consentirle.

Neji alza una ceja sin saber que sucede aún así obedece.

—Te prepare el desayuno así que disfrútalo.

—No es necesario, gracias —su madre jamás piso la cocina y preparo algo así que esto era una forma más para emorase de ella, su esposa era la mujer más especial.

Se sorprendió al saber que era la princesa de su hogar era muy buena en la cocina.

—No soy una experta, si te soy sincera es lo único que puedo hacer, dice avergonzada, se acerca a su armario para cambiarse de ropa de iba usar algo más lujoso eso solo significaba estar con algo ajustado, incomodo y pesado.

Aun así era las reglas por que lujoso  significado estatus, gracias a su color de cabello no había muchas opciones que pofia usar así que solo tomo un color negro, se sentó afrenta de su espejo para trensar su cabello casi largo mientras miraba de reojo a su marido que ya estaba terminando.

Empezó a tararear una canción mientras se ocupaba de lucir bien, hoy debía ir al hospital y de paso ver a sus suegros,así que no podía permitirse estar desaliñada, sintió un beso en su nuca que la hizo temblar, se giro y lo vio.

—¿Cariño?.

—Eres hermosa, la abraza para irse arreglar, empezó a querer saber más de ella por que la consideraba fascinante, ¿Que tal si vamos caminar por el jardín privado? —pide .

¡Q-Quiero el divorcio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora