capitulo 12

408 53 24
                                    

Por la mente de sakura paso solo una simple cosa que le producía incomodidad y aunque sonaba de lo más estúpido queria ser la primera en algo.TenTen había estado en la casa y conoció a todos, comió primero en el comedor e hizo muchas cosas primera, entonces ella ¿Que posibilidades tenia?.

—la casa de campo, habías llevado alguien más antes —sus manos temblaban realmente deseaba escuchar un tu eres la primera, lo necesitaba.

Neji no se dio cuenta solo respondió de la manera más simple.

—A TenTen.

Supiro con pesades, se giro alejándose de Neji sintiéndose ser el fantasma de esa bella chica. No quería ir a ningún lado, se hizo bolita  abrazándose .

—¿Sakura?— funcion el ceño, intentando saber que le sucedía aveces era tan complicada y su silencio era  molesto, ¿Que había dicho mal?.

Quizo abrazarla y decirle no te entiendo pero voy a protegerte sin importar lo que suceda, abre la boca y siente que no puede suspira hondo, mueve la cabeza para dormir .

Sakura abrió los ojos, con cuidado se levanta para ir al patio necesitaba poder respirar, abrió la puerta, camino hasta la parte de adelante, supiro hondo sentándose mirando las estrellas pidiendo que todo sea su idea, abrazo sus piernas por el frío.

El no podía dormir sin abrazarla, se giro donde estaba pero cuando quizo tocarla, no había nadie abre los ojos con rapidez y solo ve su lado de la cama vacía, se levanta para buscarla mueve la cabeza viendo que su bata estaba colgada, la toma para darsela, sigue su chakara mira a sakura que estaba embelesada con la estrella.

Supira hondo, le cubre con cuidado y se sienta a lado suyo sintiendo que debe ser doloroso para su esposa no tener un embarazo, sigue sin entender cómo era los Haruno y de lo único que está seguro es que fue criado con amor.

–Neji yo no quiero ir.

El abre los ojos al ver las lágrimas de ella ¿como puede llorar así de fácil?, le mira preocupado y si pensó que le alegraría saber que iban solos .

—¿Por qué?.

Sakura debía decirlo ya no puede más,tenía que confirmar que aquien amaba es a ella.

—Yo no quiero ir a donde TenTen, no quiero ir donde ella a estado— llora como niña pequeña.

Neji se ríe acarcajas divertido jamás pensó que esa seria la razón, se sintió más aliviado.

—vamos a la casa de la playa y no puedo cambiar el pasado pero me aseguraré de que tu seas mi futuro, no llores tan fácil querida.

La verdad es que quisé a Tenten pero a ti te amo y son dos significados diferente, me siento alividado de que esto se haya dado de esta forma  por que ahora quiero tener una pequeña niña que tenga tu hermoso ojos o tu cabello que m encanta suspira besando su mejilla .

Estaba sonrojada hasta la medula y agradecia que fuera directo, llora al sentirse aliviada,abraza a Neji feliz de saber que la miraba .

Los sirvientes que la escucharon estaban mirando a escondidos de tras de la pared preocupados de la forma agresiva que suele ser su jefe, estaban asombrados de la forma en la que habla .

—A mi no me agrada la señorita Tenten —susurra cruzando los brazos .

—Si no era la indicada, la señorita es perfecta.

El mayordomo que mira a las los sirvientas, molesto cruzando los brazos fingiendo que no esta correcto.

—Señoras por favor, tengan cuidado con sus comentarios.

¡Q-Quiero el divorcio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora