Ten Ten golpea la puerta del clan Hyuga un poco desanimada, tiene la idea de que todo lo que muestran Neji y Sakura sea actuado, suspira hondo golpeando la puerta.
Sus manos tiemblan esperando que todo absolutamente todo sea una farza ama más de lo que se puede imaginar a Neji, apenas abre la puerta mira al mayordomo del oji perla.
—Hola, ¿Busco a Neji?— dice casi en un susurro .
El hombre mayor la ve con una ceja alzada, solo la deja pasar.
—El señor está con la matriarca desayunando al aire libre en el jardín privado si me sigue, la puedo llevar.
No sabe que responder a eso, solo camina mirando al piso avergonzada de todas las miradas del personal y los surros que la tachan de la persona imprudente que solo va causar la discordia, no hace mucho era muy querida y todos la tartaban bien.
Se golpea sin darse cuenta con el mayordomo que se detiene, señala a los señores .
Tenten abre los ojos, al ver la linda escena y siente tanto coraje por que Neji jamás fue tan lindo y detallista con ella en esos cuatro años, jamás se sentó a lado de ella para mostrarle esa linda sonrisa, por sus mejillas caen lagrimas era una forma de decirse a sí mismo que jamás iba lograr hacer feliz a ese hombre.
Sakura boztesa últimamente tenía mucho sueño y se sentía cansada, aunque eso debía a todo el trabajo que tenia que hacer, come las fresas con crema, cierra los ojos realmente eran delicioso absolutamente delicioso.
Se gira para darle a probar a su amado esposo, quería ver su expresión al probar dulce por que lo odiaba, Neji toma su rostro preocupado.
—¿Luces terrible?.
Lo mira ¿como respondes a eso?, ¿Gracias? , ¿tan lindo?, asiente con la cabeza.
—di ~ah~.
Neji hace caso, y muerde la fresa que estaba delicioso se ríe al verla manchada la nariz de crema.
—¿Que están divertido?— hace un puchero, toma un poco de crema y le trata de colocaren el rostro pero no puede, suspira al ver a su esposo recostado en el césped con las manos manos el estómago riendo a carcajadas.
Se acuesta a lado suyo y le señala una nueve en forma de conejo blanco, se giran al mismo tiempo se miran a amabos le brillan los ojos.
Sakura cierra los ojos al sentirlo cerca sentía mariposas en el estomago cuando la besaba por que era delicado ese hombre sabia hacerlo mejor que bien.
—Te amo — surra sakura sin despegar los labios, el se ríe .
Neji la ayuda a sentarse y le pasa los waffles, la mira disfrutar de su comida jamás se cansaría de verla era tan bonita, espontánea.
—¿Quieres probar cielo?— se acerca con el tenedor.
Asienta la cabeza como un pequeño niño, abre la boca sin dudarlo.
—Esta delicioso— es honesto, jamás su madre le dio un desayuno así.
—¿Verdad que si ?, hoy tengo que ir al hospital por unas horas pero luego estoy libre....así que voy a verte luego en tu oficina.
Prometo no hacer bulla, me sentaré en el sillón y leeré un libro mientras trabajas ¿si?, hace un puchero abrazándolo.
Neji no puede con ella solo supira lo ve serio, haciendo que prometa no hacer ningún escándalo y tampoco entrenerlo, por lo general si algo le gusta va donde está él para mostralo o le cuenta todo el chisme completo entre otras cosas supria aceptando.
ESTÁS LEYENDO
¡Q-Quiero el divorcio!
FanficNeji y sakura están casados por que su familias así lo decidieron. ¿Seguirán casados? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura