capítulo 5

558 67 15
                                    

Sakura se giro para que neji la abrazara, solo encontró  su puesto vacío, abrió un ojo con dificultad para ver donde estaba él, alzo la voz para llamarlo

—¿Neji?

La puerta del baño se abrió y salió con una cálida sonrisa se acerco a ella le dio un beso de buenas días.

—Descansa, aun puedes seguir durmiendo —Acaricio su rostro .

Sakura sostiene la mano de  su esposo .

—Dijiste que ibas atar mi obi.

Besa su mano con una sonrisa.

—Puedes pedirle a una de las sirvientas o usar una yukata que no tenga un obi de cualquier forma vas a ser hermosa para mis ojo,lo haré la próxima vez .

Ella lo miro con un puchero .

—¡Quiero que me abraces!— pidió adorable.

El suspiro moviendo la cabeza está vez tenia que negarse aunque quisiera debía irse.

—Lo haré en la noche, la hokage me espera volveré pronto así que descansa — beso su frente para poder marcharse.

Sakura lo miro y sonriendo gracias a sus mimos

—Te amo Neji —susurra volviendo a domir . .

Neji Abre la puerta y la ve con un leve sonrojo era hermosa.

—Te amo Sakura.

El salio con rapidez tenían muchas cosas planeadas pero primero debía ir con la Hokage estaba seguro que una misión.

Neji miro todo el lugar con mucha atención quiera un anillo hermoso que represente el amor que siente por su esposa.

Así que se va por los diamante, no le importaba mucho el precio solo quiera que cuando lo viera pensara en él, supiro cansado de no encontrar lo que buscaba hasta dar con un delicado anillo que tiene pequeños diamante al rededor era bonito, así que pide ese, firma un papel y saca su tarjeta para pagarlo sin problemas .

—¿Desea algo más?— pregunto el hombre asombrado del color de la tarjeta .

—No .

Sakura estira la manos despertándose era una simple rutina, con rapidez se va a tomar una ducha boztesando recordaba que debía estar en la inauguración de la escuela hyuga, aunque aún no había resuelto sobre la guardería y el presupuesto de la beca hyuga era mucha responsabilidad siempre quiso una vida llena de calma y tranquilidad.

Cuando supo que neji iba a ser su esposo se dio cuenta que nada iba ser fácil, recibió horas tras horas clase de etiqueta y baile para complementar su educación, su madre siempre decía que iba ser la responsable de un clan asi que debía hacerlo bien o bien no había otra opción.

Se miró al espejo para arreglarse el cabello y hoy planeaba lucir un yukata más moderno, coloca la orquilla en forma se flor en su cabello lista para salir

Acomodo todo lo necesario para irse al hospital estaba ansiosa de volver hace cuanto que dejo de venir, apenas entro en su lugar de trabajo  empezaron a saludarla.

—Doctora Hyuga, buenos días.

Sakura sonrió y miro a sus asistente nuevo venir con una pila de expedientes médicos listos para atender se sentía en casa, al menos logró volver.

Miro a un pequeño niño pequeño llorar en los brazos de su madre lo conocía desde que nació, se levanto para darle un pequeño juguete que estaba en su escritorio lo movió haciendo soñar para que se entregan así aplicar rápido su vacuna .

¡Q-Quiero el divorcio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora