Neji se levanto con mucho cuidado para no despertarla, besa su frente para irse susurra "volveré pronto" si da la vuelta para irse, sakura sostiene su mano .
-¿Te desperté?- dice preocupado.
Ella mueve la cabeza, lo abraza fuerte, besa su frente y con rapidez le coloca una cadena de crucifijo que tiene
-Ten cuidado, voy a estar esperándote - dice ansiosa por su partida.
El se sorprende al ver el collar que siempre lleva con ella.
-Sakura no puedo permitirme llevarme esto, se que es muy importante para ti.
-Quiero que estés protegido, tu ahora eres muy importante para mi así que úsalo. - sostiene sus manos colocando un linda expresión
Neji la abraza con toda su fuerza era complicado dejarla ahora, besa los labios de su esposa antes de irse,ya era difícil solo soltarla escucha afuera a su equipo esperándolo, susurra debi irme preciosa.
-cuídate mucho- lo ve irse suspira hondo pensando en estos días que va estar alfrente de su casa, ya no tenia sueño así que se cambia para empezar las cosas, pide que llamen a Ino debía hablar con ella .
Ino supiro hondo cruzo los brazos mirándo seria a Sai, intentaba llevarse bien después de todo estarían casados hasta que alguno de los dos muera y que mejor empezar ahora.
Mira se que puedes no puede esuchar y que aprendiste a leer los labios, no es necesario que finjas conmigo sabes que aprendí señas cuando era niña para poder comunicarme contigo, lo ve para saber si comprende.
Deja de hablar y mueve las manos para explicar que tiene todo listo, agradeció su interés con todo de la boda jamás pensó que iba ayudar o mostrar interés, termina con un gracias.
Sai sonríe antes forma de decir las cosas era tan fácil tratar con ella y jamás lo trató diferente había muchas cosas que la hacen destacar para sus ojos.
-Asi que puedes sonreír - se arrima a su brazo.
Sai mueve sus manos con calma aunque algo incomodo por las miradas que puede provocar aunque no le importaba mucho.
-¿No es malo ver a la novia antes de la boda?.
Ino se rie divertida y eso le preocupaba.
-Es una vieja tradición me iré por ahora nos vemos mañana no llegues tarde y otra vez gracias .
-Bien.
Shikamaru empezaba a despertarse no sabia que sucedió con Ino si iba a la florería no le dejaban pasar y en la aldea jamás la encontraba estaba preocupado, gruñe al no poder dormir como quiere pensando que lo mejor era continuar con esa locura.Cierra los ojos y lentamente se queda dormida en sus sueños mira a una pequeña Ino que sonríe colocándole una corona de flores, abre los ojos sintiéndose mal .
Suspira hondo para comer una de las ricas galletas que siempre habían
mira a su mamá hablar por teléfono con alguien por su expresión de podía dar cuenta que no era feliz.-¿Que sucede ? -la mira irritado al no encontrar lo que busca.
-Es raro verte interesado, solo cosas de señoras por cierto ahora que preguntas me gustaría que visitaras a tu abuela, me pidió que vayas y le dejes los medicamentos.
El papá lo mira pensativo, siempre imagino a Ino en la familia desde que era pequeña siempre le decía que se iba a casar con su hijo ahora la veía casarse con alguien más, siguió leyendo el periódico.
-¡Ah! Que fastidio - se queja al ver que estaba lejos le tomaría un día entero ir .
-¡Shikamaru prepare un bento con tu comida favorita y puedes ir con tu nueva novia será como una cita - lo entrega la bolsa con una sonrisa incomoda sentía mucho ocultarl cosas a su hija pero era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
¡Q-Quiero el divorcio!
FanfictionNeji y sakura están casados por que su familias así lo decidieron. ¿Seguirán casados? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura