Ino había organizado una gran fiesta por el cumpleaños de su amada hija Akira invito a todos sus amigos estaban feliz de que este creciendo sana.
-Gracias a todos por venir - dijo casi en una sonrisa a lado de Sai sosteniendo a su dulce hija en sus brazos .
Sakura estaba tomando un bocadillo de la mesa mientras boztesa y mueve su cuello agotada, se gira al escuchar un leve comentario de Lee.
-Luces agotada, vaya tener hijos es agotar ¿verdad?- toma el vaso rosa que tenia gelatina roja.
Ella lo ve tranquila ahora Lee era capitán de su equipo eso le da nostalgia a recordar el pasado.
-Algo así pero ahora ya esta grande, por lo general Neji es el que le lleva por las noches al baño y yo me encargo de lavar sus dientes en la mañana .
Cuando tengas hijos lo entenderás, se mueve a un lado para ver a su bebé subirse a úna silla para poder alcanzar la fuente de chocolate, se muerde el labio por que era peligroso, suspira.
-Lo siento pero debo irme, Rai ¡¡bájate de ahí, ahora mismo !!-grita sería.
-¡¡Mamii!!-hace un puchero enojado.
Lo ve seria se pone a su nivel para hablar con él.
-Cariño puedes lastimarte es muy alto y peligro si quieres comer debes pedir ayuda a papá o a mí-lo levanta en sus brazos.
El niño mueve la cabeza negando su afirmación.
-Papá jamás me deja comer dulces dice que mis dientes se van a pudrir -apunto de llorar.
Sakura tenia el corazón débil a eso lindos ojitos .
-Te tuve por 9 meses dentro de mi y te atreves a parecerte a tu padre, es injusto ..cariño mamá te ayudará-'lo coloca en la silla sujetándolo para que pueda comer podía sentir la mirada de Neji se pone nerviosa y estaba lista para huir .
Ino se acerca a los dos era impresionante ver al pequeño pero es Neji se reí y queriendo a brazarlo encantada,ya veía a su hija casa con él apenas se acerca el niño lo ignora.
-¡¡Que lindo !! ¿Puede abrazarte la tía Ino?-pide en una ruego.
Rai se gira y la mira haciendo una expresión de desagrado .
-No, se esconde detrás de su mamá.
Ino suspira derrotada sin duda es hijo de Neji, mira a sakura con ojeras lucia cansada muy cansada vaya debe ser difícil cuidar a un niño más grande.
-¿Estas bien?, no luces muy bien que digamos debe ser difícil.
Ella mueve la cabeza estaba agradecida que fuera un niño muy obediente, por su mente recuerda las dos estatuas y los doce floreros que ha roto por estar jugando.
-Si, mira si ha llegado TenTen, ve a saludarla .
La rubia se incomoda no recordaba invitarla aun así se acerca a ella para saludarla, se disculpa con sakura .
-Lo siento mucho .
Sakura mueve la cabeza boztensando otra vez, esta vez su esposo se acerca levanto a su hijo que estaba comiendo algodón de azúcar feliz.
-¿Cansada?, creo que alguien debe empezar a dormir en su habitación mira su hijo que lo ignora .
Ella mueve la cabeza negando su cama era muy grande por que suficientemente avanzan cinco personas ahí, no entendía si obsecion por sacar a su hijo de la habitación.
-Un poco cariño.
Shiba pasa por delante de ellos saludando mirando al pequeño asombrado pero si es Neji pequeño, sin mirar al frente y golpearse con la pared.
ESTÁS LEYENDO
¡Q-Quiero el divorcio!
ФанфикNeji y sakura están casados por que su familias así lo decidieron. ¿Seguirán casados? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura