capitulo 20

353 48 6
                                    

Sakura buscaba a sus dos hombres que más amaba en su vida,mientras caminaba por el pasillo esucho una risa, camino a la oficina de Neji .

-Rai cariño ¿que estas haciendo?- se queda en silencio viendo como el pequeño dibujaba en la cara se su padre .

Se ríe divertido esa era su pequeña venganza, mientras se paraba en puntillas con el marcador negro dibujaba garabatos con mucho cuidado, se asusta a penas se mueve su papá.

Sakura lo abraza y trata de salir antes de que se enoje conocía a su esposo no era de las personas que disfruten de las bromas inocentes .

-¿Sakura,Rai? -dice boztesando.

Se gira nerviosa y no puede evitar reírse al verlo así era una escena muy divertida aun así finje que no sabe nada.

-Vinimos para invitarte a un...- mira a su hijo sin saber que decir era mala mintiendo .

Raiden se arrima donde su mamá y completa como si nada .

-Picnic.

Neji mueve la cabeza por más que quería ir con los era imposible tenía que ver alguien y discutir sobre su misión anterior.

Se levanta para besar la frente de su esposa y despeinar a su hijo.

-No puedo estoy ocupado, diviértase sin comer muchos caramelos -los mira de una manera cálida.

Sakura sonrie sonrojada ahora se sentia mal por no decirle de su peculiar maquillaje, salen de la oficina y supira aliviada lo lleva a la cuarto de juegos para sentarse con su pequeño.

-Sabes que no estuvo bien, luego ve y discúlpate con tu padre ¿si,Rai?.

El niño mueve la cabeza obediente abraza a su mamá antes de que se vaya al hospital a trabajar sabia que curaba a muchas personas o eso era lo que decía su abuelita mebuki .

-Bueno mami.

Neji miro al capitán del equipo de rastreo serio había llegado tarde y para colmo tenia una estúpida risa en su rostro era tan desagrable, lo mira de mala gana .

-Tarde.

El hombre rubio se sienta en silencio evitando reírse así que un hombre que es frío podía ser así con sus hijos vaya que buena vista incluso si le dice a alguien jamás los creerían después de todo era Hyuga Neji del que hablaba .

-Te ves bien -dice divertido.

Neji lo ve con mala cara era ignora su comentario para conectarse en el trabajo .

-¿Puedes concéntrate en el trabajo?-' de mala gana.

El ninja muve la cabeza.

-Con tu nuevo look, creo que será difícil, Hyuga

Neji se gira y se mira en el reflejo del ventana era extraño que hablara tanto el idiota de Rodi, aprieta con fuerza su mano rompiendo su bolígrafo, se levanta para buscarla al culpable o a los si fuera necesario .

Ahora todo tenia sentido que hoy en la tarde tuviera dos visitas inesperadas primero va al baño para limpiar su rostro para hablar con él pequeño mocoso .

-¿Donde esta Raiden?-pregunta a una sirvienta que estaba pasando.

La mujer nerviosa responde

-El pequeño jefe-está en su oficina .

Neji asiente la cabeza era una broma llamar a una habitación llena de juguetes oficina aun así lo dejaba pasar por que imagino que se debía a un juego.

Golpea la puerta pero como nadie responde abre la puerta y lo cuenta dormido en el piso, con cuiado se acerca y ve que estaba haciendo la tarea por que hay un feo dibujo.

¡Q-Quiero el divorcio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora