—Ya veo, esos dos siempre se preocupan innecesaria por mi, no era necesario hacer esto o aquello .
Kakashi le da una palmada en la espalda.
—No te preocupes ese par es muy unido seguro que Naruto fue hablar con sakura sobre su problema, si deseas saber algo más.
Te lo diré, ahora tienen una relación estable y al parecer ya son una verdadera familia no dudo que pronto tendrán un hijo.
Sakura miraba a neji que lucia agotado y enojado no puede evitar reírse era tan gracioso verlo así.
—¿Me vas a decir que sucede?, acaricia su rostro.
La ve preocupado no quería dejarle todo el trabajo de cambio de casa ahora que estaban mudándose y tampoco quería saber su relación con sasuke no sabría que hacer si decía a mi me gusta sintió miedo .
— Sasuke es como la oveja negra de la familia, quizás no lo sepas pero mis padres han cuidado de los tres debido a que tienen algo en común.
Para mi son como hermanos y kakashi me ha cuidado como un padre, si sabes que soy hija unica ¿verdad?.
Neji la ve aliviado, solo besa su mano antes de que pueda decir algo entra Naruto con expresion seria a la oficina de su esposa .
—Vete estamos ocupados —dice serio.
El lo ignora no le importaba ni un poco lo que diga necesita a su hermana más que ha nada iba volverse loco .
— Necesito hablar con sakura chan, no seas egoísta tú la tienes todo los días.
Solo pido unos minutos hyuga.—lo mira.Sakura asienta la cabeza riéndose se veía mal tenía ojeras y estaba de mal ánimo eso no era una buena señal, solo significaba problemas.
— bien recuestate en la camilla.
Neji supira hondo para irse, besa a sakura y le susurra.
—¿Por qué debo compartir a mi esposa con dos hombres?, si no fuera suficiente asoma otro más es injusto —sale refunfuñando.
Sakura cierra la puerta y se acerca a Naruto pidiendo que le cuente todo además esa etapa de callado le hacia verse bien.
—Me agrada Hinta esta bien es callada,amable, inteligente y todo en ella es agradable pero es aburrida jamás entiendo lo que piensa solo se sonroja y tartamueda.
Al principio pensé que era su encanto ahora me agota tanto que prefiero que no hable... no me imagino pasar una vida con alguien así.
Se queda en silencio que demonio sucedía, no sabe que decir por que la última vez el amaba a Hinata.
—Entonces .... ¿hay alguien más?.
Naruto se cubre el rostro alvergonzado.
—Solo que ella es tan alegre y es fácil de hablar por que nisiquiera hay secretos entre nosotros me hace sentir libre todo en ella es como fuegos artificiales.
Sakura deja caer el café que tiene en la mano .
—¿Quien es?— dice en un grito .
Naruto se sienta y mueve la cabeza era algo que no podía decir a nadie sabía que lo iban a juzgar capaz neji lo mate .
—¿ y eso que tiene de importante? ¿si tienes el nombre va cambiar lo que pienso?, todo esto es complicado por que su familia me va odiar .
Me dijo que era mejor seguir cada quien nuestro camino por que era lo correcto además solo seria caminar en espinas si siguen juntos, no he hablado con nadie, me vuelve loco.
ESTÁS LEYENDO
¡Q-Quiero el divorcio!
FanfictionNeji y sakura están casados por que su familias así lo decidieron. ¿Seguirán casados? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura