capitulo 18

434 58 29
                                    

Al dia siguiente sakura estaba camino al hospital para poner alguien acargo hasta que pudiera regresar se su permiso de maternidad, mientras caminaba mira a lo lejos a tenten pálida que cae al piso y tose de manera exagerada, intentando respirar con la mano en el pecho.

— TenTen —grita y trata de ir lo más rápido que pude aun así no podría llevarla al hospital su condición.

Pide aun ninja que pasaba que le ayude con la chica que esta en el piso explicándole que esta es doctora .

—Oye si estas enferma deberías ir — trata de topar su frente  por su respiración entre cortada .

La peli café grita y le da un golpe en su mano enojada .

—Por qué iría al hospital y ver ala persona que me quito todo— vuelve a toser y se topa el pecho.

Sakura aprieta su mano aun así debía ayudarla, ve a Lee que viene a hacia ella con una linda sonrisa al parecer no se daba cuenta de la situación, bueno la chica estaba cubierto con una cobija, debía ser por los escalofríos.

—Hay más doctores en un hospital ¿lo sabes verdad?— dijo preocupada, jalo a lee del brazo y le susurro varias cosas antes de que ella perdiera el conocimiento.

Apenas llegaron su amiga empezó a tenerla no pudo saber más, se sentó sentó lado de Lee que parecía que iba a llorar de lo  preocupado que estaba 

—¿Puedo sentarme a aquí? o también me odias —dijo con miedo conocía al equipo de neji muy bien.

La ve y mueve la cabeza.

—No quise decirte esas cosas solo sucedió, es gracioso que te hayas casado con Neji siempre imagine que terminaría con Sasuke mira sus manos incomodo, perdón.

Sakura lo ve con una cálida sonrisa.

—Espero que este bien yo no puedo hacerlo pero se que Neji quiere escuhar esas palabras.

él espera que su mejor amigo este feliz por él seguro lo apreciará lee .— se levanta para irse por algún motivo no quiso perdonarlo sus palabras fueron las que más le dolieron.

Sakura le había dicho a Neji lo que sucedió en la tarde, supo que estaba preocupado, así que le dijo ve a verla.

Neji solo beso a su esposa y salió en silencio había descubierto gracias a su mayordomo que TenTen mantenía contacto con su mamá. Era fácil de saber que debió meterle ideas en su cabeza.

Apenas llego miro a Lee y guy sensei sentados en silencio suspiro hondo .

— ¿Neji?— dijo Lee nervioso .

Solo lo miró y camino directamente a la habitación debía liberarla de esa presión innecesaria que debía tener para que pudiera tener una vida feliz, al principio sabia que iba decir pero al verla en la cama pálida todo se volvió difícil y confuso .

Alguna vez la quería mucho fue alguien muy especial y verla así era algo que no imagino .

—¿Neji?—dijo con los ojos brillos al saber que estaba en el hospital por ella por que debía amarla como decía su suegra que esa chica se metió en su lugar .

Movió la cabeza y su expresión se volvió fría, no era más amable solo era alguien más debía ser así por su bienestar.

— Es suficiente deja de actuar como una loca y de una vez para estoy harto de tener que decírtelo , lo que sea que te diga mi madre solo son ideas absurdas.  Soy feliz con mi esposa y pronto seremos padres no hay forma de que haga alejarme de la persona que más amo, por tu bien deja se creer en cuentos — salio sin dejarla hablar.

¡Q-Quiero el divorcio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora