La peli rosa apretó la mano enojada esa mujer era una... hija de @#$@#$ tenía toda las ganas de decir toda las malas palabras que conocía, evito por ser la matriarca, pensó en todo él caos que se causo gracias a su engaño .
—¡¡Sakura!!—grito Neji llamando su atención al ver como apretaba sus manos y estaban rojas.
Se gira y lo ve preocupado, mueve la cabez diciendo "Estoy bien".
—Por qué no llevamos a este tipo con su esposa, quería librarse lo más rápido posible, pido que lo siguiera en silencio, era tan divertido ver como se volvió un entrometido como su mujer, se giro y miro como tomó su mano mientras se sonrojaba, solo la apretó con cuidado y escuchaba la conversación en silencio, no tenía mucho que decir .
Sakura suelta su mano y corre en directo donde el peli plata que estaba leyendo algo .
—Kakashi sensei, ¿cuando tiempo sin verlo? .
—Ha pasado bastante, mírate ahora estas casada con un chico apático y gruñon ¡que sorpresa ! dice Irónico haciendo que su alumna se enoje, se ríe acarcajas al verla inflando los cachetes como cuando era una niña .
Neji decidió continuar y acabar con esto de una vez por todas quería pasar tiempo con su mujer a solas, gruñó al escucharlo hablar sobre un tema que no le agrado .
—Parecen muy cercanos ¿Estas bien con eso hyuga?, se acerca a su odio para surrarle yo de ti me preocuparía.
—Es su maestro y parte de su equipo, cierra la boca, ten cuidado de tus palabras es el próximo hokage — se pone más pálido de lo que ya está solo al recordar las amenazas que recibió de su parte un día antes de casarse y le dejó claro que era como su pequeña hija y fue muy explícito la parte que haría con su amigito si se atrevía a engañarla .
Se detiene al ver tipo que siempre está cansado con una tonta cara, le señala para deshacerse del tipo ruidoso.
—Cariño, ¡¡Cuanto te extrañe!!— grita llamando la atención de todos los transeúntes que pasaban .
Temari se queda pálida y no sabe que hacer solo mira de reojo a Shikamaru que estaba con los ojos abiertos sin moverse quería disculparse, jamás pensó engañarlo iba decirle pero luego pasaron cosas que no le permitieron hablar.
—¿Estas bien?,luces muy delgado ¿Estas comiendo?, lo mira con dulzura ... yo también te extrañe — lo abrazo acariciando su espalda .
Shikamaru temblaba ¿Que sucedia?, no lo entendía, necesitaba que alguien le explique todo fue más claro cuando la escucho hablar a ella, Neji le dio una palmada en la espalda y lo empujó para que siguiera caminando.
Nisiquiera eran amigo pero había echo eso por él que gracioso, ahora ¿que se supone que debe hacer ?.
—Pareces no entender la situación a pesar de ser inteligente... Están casados.
—Jajajaja — se rio, estaba pálido con ganas de vomitar era una estupidez o una broma por aprte de Ino, su mente estaba un caos .
Sakura seguía discutiendo con kakashi que al parecer seguía siendo un descarado que escapaba de las las responsabilidades como un niño .
—Pensé que el guapo ninja te daría hijos acaso tienen problemas, yo sabia que no podía ser tan perfecto.
Se sonroja hasta la medula al recordar .
— ¡Hatake kakashi!— le da un golpe en el brazo despacio y lo hace por que sabe que le deja .
Kakashi se ríe feliz, era como su hija sin duda así que la consentía en todo lo que pudiera, aun no le agradaba ese tipo era como Sasuke pero más decente y un poco,menos apático de lo que es.
ESTÁS LEYENDO
¡Q-Quiero el divorcio!
FanfictionNeji y sakura están casados por que su familias así lo decidieron. ¿Seguirán casados? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura