capitulo 19

346 53 25
                                    

Sakura quería ir al festival de invierno como de lugar, le gustaba pasear por el lugar y comer golosinas.

Pero Neji se había negado a ir por su condición, suspiro hondo moviendo sus piernas mientras comida una sandia, todos lucían ocupados además los sirvientes parecían huir cada vez que pedía algo del festival, se sentía tan sola así que decidió hablar con su hijo .

—Este año parece que no iremos al festival papá  parece algo paranoico con tu llegada, acaricio su pancita con una sonrisa .

¿Vas a ir con mamá al próximo festival? Sonrió al sentir como le daba una pequeña patada para ella era como si le estuviera contestando.

Sintió un pequeño ardor en los ojos, se frego con cuiado dejó caer la manzana cuando miró el festival que estaba lejos tan cerca, veía a kohamaru comiendo y Guy sensei perdiendo en los puestos de lanzar kunai.

Estaba abrumada, se levantó nerviosa sin darse cuenta en donde estaba pega un gritillo y se aferra a la persona que le agarro,no sabia que sucedía relamente era abrumador no esperaba ir así al festival .

—¡¡Sakura!! — grito desde lejos corriendo agarrarla con fuerza por que pesaba se quedó en silencio al ver sus ojos blancos como perlas.

No sabia que sucedía iba a invitarla al festival por que pensó que había sido muy serio últimamente, activo el byuakugan para ver la situación se quedó quedó silencio al ver que su hijo  era el problema .

—Neji, ¿que esta sucediendo?– se sentía muy cansada tanto que sus ojos se cerraban lentamente.

Neji la agarro y la levanto con fuerza para llevarla al hospital no sabia que sucedía relamente, corrió por el pasillo gritando para que la atendieran.

—¿Por que gritan?— tsunade salió del habitación molesta por el escándalo, apenas vio a sakura pidió que trajeran una camilla para llevarla a una habitación.

Neji camino de lado a lado nervioso mientras apretaba la mano con fuerza ni siquiera se dio cuenta que estaba todos sus amigos estaban ahí con él.

Guy sensei le dio una palmada en la espalda estaba enloqueciendolo con tantas vueltas.

—Tranquilo va estar bien —señala a todos los que estaban en la sala de espera.
.
.

Sakura abre los ojos y ve con normalidad, mira al rededor dándose cuenta que Neji estaba dormido a su lado, con cuidado se sienta intentando no despertarlo parecía muy cansado.

Acaricia su pancita sabia que todo esto debió ser por que su hijo también quería ir al festival .

—Mi niño pequeño vamos tener que esperar, eres muy dulce ayudar a tu mamá. — Cierra los ojos al sentir un dolor intenso.

Neji abre los ojos con rapidez, lo únicos que puede hacer es abrazarla con fuerza estaba asuatado de perderlos a las dos temblaba nervioso.

No puede evitar llorar de lo ansioso que se siente, la puerta se abre y entra Tsuande par ver como está.

—Las contracciones van en aumento y el proceso ya lo sabes ¿verdad?, solo queda esperar paciente.

Neji no entiende a que se refiere por que su esposa iba a entrar en labor de parto en tres días ¿era bueno o malo? pensó sin decir nada coloco una cara pálida.

— ¿Que quiere decir?.

Tsuande lo mira seria, sin duda hombres.

—Pensé que eras inteligente de mala gana le explica la situación mirándolo cada vez entrar en pánico mueve la cabeza calmando al Chico hyuga, tranquilo saben lo que deben hacer no hay por qué asustarse, regreso en unas horas — Cierra la puerta ignornadolo .

¡Q-Quiero el divorcio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora