Hinata vomita otra vez odiaba estar embarazada no podía ni ver al espejo era una terrible mujer por lastimar a su sobrino, cierra los ojos mientras espera la comida que pido.
Últimamente quería comer mucho pollo frito con gaseosa, ya no sabia que hacer así que solo piensa en saltarse esto .
Mañana iría donde Sakura para decirle que ya ha elegido, era lo correcto nisiquiera podía consigo mismo, escucha el timbre y se levanta con dificultad.
-Gracias -dice sin ver a la persona que le da la bolsa.
-¿Hinata?.
Se gira pálida y ve a Kiba mirandola en silencio, quiere cerrar la puerta pero no puede, lo que le faltaba suspira hondo dejándolo lo pasar .
Supone que debía empezar por contarle desd el inicio y ya no importaba lo que pensará .
Sakura acaricia la cabeza de su hijo que estaba dormido, suspira y cierra la puerta puede sentir el chakra de alguien.
Con rapidez se levanta para ir al patio mira a Naruto sentada en el columpio se ríe se acerca con tranquilidad.
-Naruto ¿No duermes?- se sienta .
El mueve la cabeza negando había mucho que decir pero .... ese era el problema no quería decir nada .
-Mamá dijo que podía tomar aire fresco para despejar mi mente.
Sakura se ríe.
-¿Nervioso? Supongo que debo llamarte séptimo desde ahora en adelante.
El mueve la cabeza negando estaba bien si lo seguía llamando normalmente.
-No es necesario pero estoy confundido pensé que ser Hokage me haría tan feliz y ahora no me siento así.
Escuche que Hinata esta viviendo en otro lado, supongo que debe ser complicado de echo Kiba me dijo .
Sakura lo mira era interesante ver su expresión parecía entender los resultados de su elección quizás estaba arrepentido o talvez no .
-Así es,aún Neji no lo sabe .
-Hinata esta embarazada no va ser fácil ocultarlo .
Neji había llegado luego de dos meses largos, se apresuró para ir a su casa se sorprendió al esuchar a lo lejos su esposa con alguien gruñó .
-¿Que dijiste?- apretó lo mano .
Se lanzó al rubio iba matarla como se atrevió a tocarle a su hermana y enbrazarla estaba loco era un hijo ..... le lanzó un puño al rostro con fuerza.
Sakura empezó a gritar que pare que no era lo que creía y no entendía por que Naruto no se defendía, con fuerza lo empuja aún lado y lo abraza .
-Lo voy a matar.
Naruto supira hondo mirando el cielo mientras se ríe limpiándose la sangre en su boca.
-Naruto no es el padre del bebé,-dice con rapidez.
Neji se soprende abre los ojos mirando a Sakura para saber si era verdad, apenas entiende un poco más la situación se calma.
-¿Donde esta ?-dice serio.
Sakura duda en decirle, un pequeño niño que camina descalza frotándose los ojos.
-¡mamá!.
Con rapidez levanta su hijo par llevarlo a la cama para que vuelva a domirse, suspir hondo ahora que iba hacer.
-Cariño dulce sueños-besa su frente.
Era extraño no preguntó nada a lo que entró la habitación solo se metió a bañar, se recostó en la cama para domir parecía molesto.
ESTÁS LEYENDO
¡Q-Quiero el divorcio!
FanfictionNeji y sakura están casados por que su familias así lo decidieron. ¿Seguirán casados? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura