Sakura estaba sentada en la sala principal mirando a las pequeñas jovencitas en silencio temerosas mirándose entre sí.
Era gracioso verla así eran jóvenes podía entender su sentimiento era como decirle a su mamá que quería dejar las clases de piano, era aterrador.
—Ya que están aquí, me gustaría escuchar sus planes para su futuro no hay que tener miedo — pidió a la sirvienta que sirva el té de limón.
Había mucho silencio nadie se atrevía hablar pero el té era delicioso diferente a la tercera y cuarta rama de la familia incluso su yukata lucia elegante eso las avergonzó .
—Soy la madre de clan así me conocen pero más que eso soy Doctora y ninja aunque parece difícil de creer ¿verdad?— las miró con delicadeza pero había conseguido la atención de ellas que era lo más importante
La chica de cabello corto suspiro hondo nerviosa.
—Mi mamá dijo que lo mejor que podía hacer es pensar en ser ama de casa pero...... me gustaría tener la oportunidad de ser maestra —sus ojos brillaban al hablar de eso aunque era un sueño estúpido cuando eres una Hyuga mujer y más de las últimas ramas de clan.
Sakura la miro con calma y se levanto con ayuda de la sirvienta principal pidió al mayordomo que le trajera la caja de cristal que había olvidado en la sala privada .
Se acerco a la chica,topo sus manos para que se calmara era admirable que tenga sueños .
—Tienes permitido ir, me gustaría crear una pequeña escuela y que enseñaras a los pequeños en la últimas ramas claro que no afectará en tu tiempo de estudio ¿Que dices?.
La joven lloro estaba feliz pensó en abandonar su sueño, para sus padres era una pérdida de tiempo y económicamente dependían de la primera rama .
—Si, estudiaré mucho — hizo una reverencia agradecida apenas se coloco en la poción inicial, se sorprendió al ver como le colocaba un dije bonito en su yukata era una flor rosada .
Las otras tres niñas hablaron con rapidez tenían miedo de no correr con la misma suerte .
—¡¡me gusta la cocina!! — le entrego una caja algo desgastada avergonzada pero era su forma de mostrar su talento.
—Yo quiero ser carpintera — saco de su bolso una pequeña casa para aves indicando su duro esfuerzo .
— Me gustan las flores — dijo la última chica en voz bajita.
Sakura la miro con ternura parecía Hinata, pidió que alzará la cabeza y repetiría.
—Las flores y ser ninja..eto...me gusta mucho — ante al silencio bajo la mirada alvergonzada al no traer nada .
—Entiendo que si vas a mi jardín y haces un arreglo florar para la sala principal— había entendido con rapidez su actitud pero enserió no esperaba nada aún así esa era su boleto al menos así pensaban las señoritas .
—¡¡Si!!
Sakura podía notar el miedo que tenían a Neji y la perfección con la que trataban de hacer las cosas, estaban sentados en la mesa principal para comer, odiaba estar así aunque no era muy diferente cuando estaba en la casa de su abuela sentir las miradas suspiro con cuidado de que alguien lo note .
Agradecio a la persona que le coloco el plato de comida, la miro temblar cuando llego con él. No dijo nada solo empezaron a comer en silencio y todos esperaban que ellos acabarán primero.
—Ahora que sigue — susurra después de comer tres platos .
No le gustaba susurrar por que era mal educación pero le parecía divertido se acerco con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
¡Q-Quiero el divorcio!
FanfictionNeji y sakura están casados por que su familias así lo decidieron. ¿Seguirán casados? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura