capítulo 5

70 14 2
                                    

Una brisa fría entra por la ventana, la cortina es movida suavemente por ella. Jimin se remueve en su cama al sentir el frío, da una vuelta y cae al suelo. Las sábanas están enredadas en sus pies y se queja por el golpe que se dio en el brazo.

- ¡Carajo! Eso duele - hace un tierno puchero, un bostezo sale de su boca, sus ojos aún se mantienen un tanto cerrados, lentamente los abre, adaptándose a la poca luz, mira su reloj de pared dando las 7 de la noche.

- ¿Tanto dormí? - se cuestiona, su estómago emite un sonido, el hambre lo invade, desenreda sus pies y se levanta aún con un poco de dolor, las sábanas siguen en el piso, no se detiene a levantarlas y sale hasta la pequeña cocina que nada más cuenta con una estufa pequeña al igual que la nevera, dos cajoneras medianas para guardar los productos que adquiere y algunos platos que junto a Tae compró al recibir su primer sueldo y cuatro ollas de diferentes tamaños, éstas habían sido regalos del anterior mencionado.

Con total agilidad, empieza a preparar su cena. Pasan unos minutos para que esté lista. Su boca se hace agua al mirarla. Está compuesta por un poco de arroz con verduras y carne, y un vaso de limonada. Lleva su plato hasta la sala, pero antes de siquiera probar un bocado, su teléfono suena. Este, estando en su cuarto, hace que se levante a buscarlo. En un lado de su cama, junto a las sábanas, es donde reposa. Lo toma y una sonrisa surca sus labios. Contesta y, de paso, levanta las telas blancas.

"Hola TaeTae " - Habla animadamente, saludando a su amigo.

"Hola Minnie, ¿Cómo estás?" - Pregunta algo preocupado.

"Estoy bien, ¿por qué lo preguntas?" - Su amigo se escucha algo serio, lo cual es poco común.

"¡Cómo no voy a preguntar! Me llamaste a la madrugada diciendo que estabas con un ángel y algunas otras incoherencias que no pude entender"- Diablos, qué rayos hizo y no se acuerda.

"Tae, ¿estás seguro de que dije eso? Yo... yo no lo recuerdo" - Su voz tiembla, sus mejillas toman un color rojo intenso. Seguro hizo el ridículo frente al pálido y ni se dio cuenta.

"Hablo en serio, me llamaste a eso de las 2 de la mañana, decías que estabas con un lindo ángel y que estabas feliz, además, ahora que recuerdo, se escuchó una voz un tanto grave de fondo"-  La voz de su amigo suena intrigada, se imagina cómo debe estar frunciendo el ceño al intentar entender todo.

"Yo... yo dije eso, no es posible, mierda, ¿Qué más dije? Dime, Taehyung"

No recuerda haber llamado a su amigo, haber llamado ángel al pálido aunque no está lejos de serlo, ~Jimin concéntrate~ se regaña mentalmente.

"¿Cómo que no lo recuerdas? ¡Park Jimin! ¿Qué hiciste ayer y con quién estabas?" - Sabe que no podrá mentirle a su amigo, suspira y trata de recordar lo más que puede lo sucedido.

"Bueno........yoooo por casualidad encontre un bar, entre y pedi un trago "  -Sale hasta la sala, toma asiento meneando la comida que de a poco se enfría.

- Y bueno, alguién apareció, meinvitoaúntrago y ya -

Dice eso rápidamente, por la pena que siente, mete una cucharada llena de arroz en su boca.

"Minni, repite lo que has dicho, no entendí. ¿Has entrado a un bar, has pedido un trago y... dhrkwkfvdlek?"- Termina diciéndole cualquier cosa.

"Mmmm, gueno, aguien me ivito a uña copa " - Habla con la boca llena.

"Deja de hablar con la boca llena, no seas maleducado" - regaña - "ahora traga lo que tienes en la boca y sigue hablando".-  Jimin traga todo y bebe un poco de limonada

Forelsket |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora