capítulo 14

37 7 0
                                    

La lluvia era algo que fascinaba a Jimin. Le gustaba ver cómo las pequeñas gotas juntas mojaban todo a su paso. Estaba en la sala del departamento. Había ido a la Universidad y le habían dado permiso por una semana. En la cafetería, también tenía un descanso, pero Yoongi tenía que asistir a sus clases. Agradecía que el pálido fuera por sus tareas y apuntes. Era un ser maravilloso.

Por favor, Jimin. No te sientas así - se dijo a sí mismo. Sabía que no podía florecer algo entre ellos, no cuando Yoongi cargaba el peso de una traición y el rechazo y desprecio de sus padres y un poco de él mismo.

Eran las 5 de la tarde cuando escuché la puerta ser cerrada con brusquedad. Miré a Yoongi y jamás pensé verlo así de enojado. Tenía el rostro colorado, sus ojos estaban vacíos y sus manos empujaban unas fotografías. Se veía realmente mal.

--Yoongi, por todos los cielos, ¿estás bien? ¿Qué sucede? -- le pregunté en voz baja debido al dolor en su garganta. El pálido solo me miró y se sentó en el sofá, cubriendo su rostro con sus manos mientras sollozaba. --Hyung, me estás preocupando, por favor -- insistí. Me acerqué hasta él y, con un poco de duda, lo envolví en mis brazos. Para mi corazón enamorado, fue doloroso escuchar el llanto de Yoongi. No dije nada, simplemente me quedé allí abrazándolo, esperando respuestas.

Veinte minutos más tarde, Yoongi sostenía una taza de té en sus manos. Jimin le miraba con tristeza y él tenía los ojos rojos y la nariz congestionada.

---Perdón por llegar de esta manera, Jimin--- la voz de Yoongi se escuchó ronca--- solo que, no sé por qué me pasan estas cosas a mí. Jamás me he aprovechado de mi posición, cuido a los que amo y respeto las opiniones ajenas, pero el destino me quiere derrumbar--- nuevas lágrimas quisieron salir, pero esta vez fueron limpiadas.

Jimin solo lo miró y Yoongi supo que aquel rubio iba a estar con él y esperar respuestas cuando él quisiera dárselas, y eso era lo que hacía que su corazón se acelerara y su estómago revoloteara con miles de mariposas.

Esta tarde, mientras salía de la facultad, Hoseok me esperaba. Lo despedí en cuanto lo vi, pero él insistió y acepté hablar con él. Jimin se sintió un poco cohibido, pero siguió escuchando. Fuimos a una cafetería, me pidió perdón y esas mierdas, pero yo dejé en claro que no quería nada con él. Los ojos de Yoongi mostraron una ira inexplicable. Estaba por irme cuando encontré este sobre, el muy cabrón envió una carta a mi madre con fotografías de nosotros juntos. Mintió, Jimin. Él hizo creer a mis padres que yo lo había engañado, y sabes lo peor, que le pidió dinero a mi madre para supuestamente ir a Daegu, pero no sé en qué carajos lo gastó. La decepción y el dolor eran palpables. Sabes, lo que más me cabreó fue que informó a la prensa sobre la relación que tuvimos y mi supuesta infidelidad. Él era un chico al que no le gustaba andar en cámaras, se mantenía bajo perfil, así que nuestra relación siempre fue ocultada a la prensa. Para no tener que aguantar tantos flashes encima, pero ahora Hoseok se había hecho cargo de que absolutamente todos conozcan algo que era privado.

Jimin lo miró con miedo, no sabía cómo actuar en esa situación. Su vida había dado un tremendo giro, pero eso no le hizo dudar de querer al pálido y no se arrepentía de haber aceptado ese vaso de licor. No sabía cómo solucionar ese problema, pero Tae sabía que la familia Min era muy reconocida, aunque mantenía un perfil bajo y trataba de llamar la atención lo menos posible.

---Solucionaremos esto, Jimin. Por favor, no te enfades ni te alejes de mí--- la súplica en la voz de Yoongi le hizo saber que para el pálido era importante, aunque no de la manera en la que él lo era. ---Hablé con mi madre y ella está resolviendo esto. Hoseok será demandado y además, aquel medio que publique algo sobre esto de igual manera lo será. Prometo cuidar de ti, Jimin--- la sonrisa que le brindó le alivió el corazón y Jimin solo pudo confiar en Yoongi.





Me olvide de rendir mi test, y me senti fatal, la mala suerte la traigo encima, bueno un nuevo cap.

Leanlo, comente, voten y gracias por seguir aqui.

Mill🖇️

Forelsket |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora