El humeante té reposaba en las pequeñas y regordetas manos de Jimin. Yoongi lo observaba, esperando una respuesta. Lo había sorprendido encontrar al rubio en esa situación.
— Yo... yo, bueno — tartamudeó, su voz apenas era audible — Salí, mmm, buscando un departamento. En el lugar donde vivo me han pedido desalojar — sorbió un poco del líquido — Y bueno, caminé tanto, llegué aquí y... y me perdí. Apenas conozco un poco la ciudad — esperaba el transporte, pero no pasaba ninguno — Sus mejillas, al igual que sus orejas, estaban rojas por la vergüenza — Luego empezó a llover, me empapé y apareció usted — terminó de contar agachando su cabeza.
Yoongi soltó un sonoro suspiro. —Así que estabas perdido — Su voz era suave. —Debiste ser más precavido, el clima últimamente está terrible — Regañó, su preocupación había sido grande. — Y ahora, mmm, ¿dónde vivirás? — Preguntó cambiando de tema ya que tenía mucha curiosidad.
Jimin se encogió en su sitio, afianzando aún más el agarre a la taza —Por ahora no tengo idea, pero seguiré buscando— dijo. Una efímera sonrisa se formó en sus abultados labios. —Seguro encontraré un lugar pronto— se animó a sí mismo.
Yoongi no tenía ni puta idea de lo que estaba pensando cuando soltó esta — Vive conmigo, Jimin— El nombrado se sorprendió enormemente. — Digo, yo, bueno, yo...— El pálido estaba enredado con sus palabras, su cerebro no funcionaba debidamente.
— Yoongi Hyung — aún conmocionado habló — no es necesario, yo seguro encuentro un lugar pronto, no deseo molestarlo.
— Jimin, por mí no hay problema — aclaró — compartiremos gastos, sé que es una idea muy loca, pero me caes bien y confío en que serás un buen compañero — aún no entendía cómo ofrecía su espacio, su tan preciado y sagrado espacio, pero ahí estaba él tratando de convencer al rubio.
— Yo no lo sé, no podría — Jimin no entendía por qué el pálido era tan amable — además, mmm, pu... puede que usted aún regrese con su ex y yo no quiero darle problemas, además mi presupuesto no es mucho la verdad — con timidez levantó su mirada encontrando el mirar de su Hyung, la ira y el dolor era lo que se reflejaba en esos profundos orbes negros.
— Escucha, jamás vuelvas a mencionarlo - su voz llena de molestia. — Él me engañó y yo no puedo perdonar sus mentiras y traición. — Lágrimas bañaron sus mejillas, nadie aparte del rubio sabía su situación, necesitaba de alguien y ese alguien estaba junto a él. — Jimin, por... por favor, ya no quiero, que, que duela, odio sentirme así, odio este sentimiento. — Terminó por romperse, había estado reteniendo demasiado esas emociones, a Jimin le dio una punzada en el pecho al verlo en ese estado, él sabía que desde aquel día en el bar había caído por el pálido, por esa razón haría que salga adelante, lo ayudaría a borrar ese sentimiento.
— Hyung, no puedo hacerlo ahora, pero te prometo estar contigo y sacar ese horrible sentimiento de tu corazón — fue lo último que dijo, dejó la taza y se acercó, rodeó con sus brazos el cuerpo sollozante, dándole la calidez que tanto necesitaba.
En aquel departamento se escuchaba el llanto de un corazón roto y la promesa de sanarlo de un corazón enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Forelsket |YoonMin|
FanfictionHistoria Yoonmin Yoongi : Top Jimin : Bottom Jimin es un hermoso joven que ha sido maltratado por sus padres al saber su condición de doncel. Yoongi, un joven adinerado, descubre la traición de su novio. Una fría noche en un bar, una bebida y la t...