capítulo 7

48 12 1
                                    

Yoongi aún mantenía su agarre en Jimin. Este último, sin entender nada, miraba expectante, intercalando miradas entre el pálido y el otro joven.

-Hoseok -apenas se escuchó la voz de Yoongi - Hoseok, no tengo por qué darte explicaciones -siguió subiendo su tono, su mirada se tornó neutra, solo transmitía enojo y decepción, el mencionado lo miró igual o más enojado.

-Yonni, cariño, hablemos, bebé - su voz salió con mucha agudeza, sus ojos se cristalizaron, una lágrima resbaló por sus mejillas y a esta le siguieron más - Yonni, cariño... Perdóname, yo te amo.

Yoongi empuñó sus manos, causando que sus nudillos se tornaran blancos por la presión que sostenía. -¡No digas mentiras! Si de verdad me amaras, no te acostarías con otro tipo - su voz salió rota. Amaba a ese chico, pero no iba a perdonar esa traición.

- Yo lo siento... Solo hice una estupidez, estaba borracho y todo pasó rápido - se excusó el castaño - ¡quítate de encima, él es mi novio! - exclamó fuerte, agarrando a Jimin del brazo y jaloneándolo, al percatarse de la posición en la que se encontraban - aléjate de él, deja de ofrecértelo.

Jimin, sin entender del todo, se quejó por el agarre. - ¡Ay! Suéltame, me estás lastimando, y no me estoy ofreciendo a nadie - no toleraría que lo insultaran y hablaran de él como si fuera una puta. Soltó su brazo y sobó el lugar lastimado. Quiso volver a hablar, pero el pálido se adelantó.

-Déjalo en paz, él no tiene nada que ver- El pálido se puso de pie, exactamente delante de Jimin, cubriéndolo con su cuerpo. - Él es un amigo, y aunque tenga algo con él o con alguien más, a ti ya no te concierne nada de lo que haga con mi jodida vida- Jimin se encogió en su lugar, la voz de Yoongi era dura y demandante, mientras que el castaño solo lo miró con sus ojos sorprendidos por el tono usado.

-Yonni, hablemos. Déjame explicarte - seguía insistiendo. Él sabía cómo manipular a Yoongi. Después de todo, durante todo el tiempo de novios, le prohibió varias cosas y el pálido nunca objetaba ante nada. Él cumplía los caprichos del otro, estaba tan enamorado- Apenas y me dejas y ya sales con alguien más - trata de victimizarse, culpando a Yoongi.

-No hay nada que explicar, a menos que me digas que andas de puta y por eso te acuestas con cualquiera. Jódete, Hoseok, eso no es explicación, eso es lo que de verdad eres-  No dejaría que siga jugando con él, como si fuera un muñeco y el otro su dueño.- Eres una mierda de persona, aquí el que salió con otro fuiste tú y te recuerdo que aún éramos pareja- No quería seguir escuchándolo, por lo que agarro la mano de Jimin y salió del lugar, pero antes exclamó: -¡Deja de buscarme!- Dejando a Hoseok indignado y enojado por no conseguir lo que quería, limpió las falsas lágrimas, peinó sus cabellos hacia atrás y salió del lugar tomando otra dirección.

Forelsket |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora