Una semana había sido suficiente para crear caos en la vida de los dos. Varios medios habían publicado la supuesta infidelidad de Yoongi. A pesar de la advertencia de ser denunciados, la ansiedad y el pánico lo atacaron. Se vio rodeado de varias cámaras al ir a la universidad. Jimin también estaba siendo atacado, pero no permitiría que le causaran daño.
—Yoongi, cariño, ya estamos resolviendo esto, pronto saldré a aclarar, no te preocupes— la señora Min había llegado hace dos días, se presentó con Jimin ya que estaba al tanto de que su hijo compartía su departamento, le pidió a Yoongi que aclare las cosas, y se vio sorprendida y traicionada ante lo que había hecho Hoseok—Tu padre llegará mañana, dos medios ya han bajado la publicación y han dado disculpas, sabes que te protegeré hijo.
Jimin miraba sentado a una distancia prudente. Estaba un poco asustado, ya que indirectamente lo habían mencionado en algunas notas. Aunque su rostro había sido protegido, se sentía humillado por ser tachado como un amante cazafortunas.
—Jimin, no te preocupes, estoy protegiéndolos a los dos, sí, confíen en mí—la señora Min le sonrió y él se sintió tan cálido, una lágrima rebelde casi resbala por su mejilla, recordó a su madre, pero rápidamente aquella imagen se desvaneció—Ahora voy a prepararme para enfrentarme a esos buitres, y Yoongi, la demanda contra Hoseok ya está en marcha—El pálido no mostró signo de pena o arrepentimiento, pudo haberlo querido mucho, pero el daño y decepción iban borrando todos esos buenos sentimientos, Yoongi borraba a Hoseok.
La señora Min se despidió, salió del lugar pues se hospedaba en otra habitación. No quería invadir el espacio de su hijo. Yoongi se acercó hasta el rubio, le sonrió y se sentó a su lado. La tarde estaba tranquila, el silencio era un buen amigo cuando la serenidad les acompañaba.
—Perdóname Jimin, perdona por traer caos a tu vida—Yoongi sostuvo la mano contraria con delicadeza—Y también gracias por permanecer a mi lado aún cuando no tienes motivos para hacerlo—Jimin lo miró, sonrió y sostuvo con mayor presión la mano pálida de Yoongi.
—Sabes, no tienes por qué pedir perdón alguno, no es tu culpa. Además, un poco de caos ayuda a anhelar cosas mejores, ayuda a que fijemos lo que de verdad es valioso y nos ayuda a empezar de nuevo—los ojos azules brillaban con anticipación—Tengo demasiados motivos para quedarme, sabes lo que siento, te lo dije. Además, por ahora eres mi amigo y a los amigos jamás se les abandona.
Yoongi no evitó derrumbarse en sus brazos, sus lágrimas se derramaron sin control y aunque no lo quisiera, su corazón se aceleró por las palabras y acciones que Jimin le mostraba. Era tan diferente, tan nuevo y tan pulcro, que en sus pensamientos agradecía que la tormenta que lo mojaba le hubiera traído un rayo de sol como lo era Jimin. Porque aunque la tormenta empañe el cielo y las nubes se tiñan de gris, el sol seguía ahí, altivo y brillante, dando calidez.
La mañana llegó con rapidez. Jimin había salido hacia la universidad y Yoongi hizo lo mismo, pero en diferentes horarios. No querían llamar más la atención, ya que varias cámaras los habían fotografiado en el camino. Su supuesta infidelidad había sido un chisme dulce que despertaba el interés de todos por saberlo, ya que los Min eran demasiado reservados y les gustaba mantener un perfil bajo.
—Yoongi, se ve que los valores que tus padres te enseñaron se te olvidaron con rapidez — Johan, un viejo compañero de su escuela y ahora de la universidad, se burló —. ¿A cuántos te has tirado mientras tu novio secreto soportaba tener que guardar su relación? Eres una mierda desagradable.
Yoongi se tensó. Estaban en un descanso y lo último que quería era idiotas alardeando. Solo lo miró con indiferencia y se levantó para marcharse. Jimin lo esperaba en la biblioteca para ayudarlo con una tarea de estadística.—No dudo que te estés tirando al sexy rubio que suele estar a tu lado — no podía soportar cualquier mierda, pero no iba a permitir que alguien acusara injustamente a Jimin.
—Golpearte no sería suficiente para mí, sabes, mis padres son personas sinceras, humildes y respetuosas. He aprendido cada uno de esos valores y jamás los he olvidado. Pero sabes qué, se nota que tú aprendiste muy bien de tus padres—sabía que no estabas jugando limpiamente, pero necesitaba callar los parloteos y aires de grandeza de ese tipo—eres igual a ellos, regando chismes sin fundamentos. Pero recordemos que tus padres han hecho cosas peores que los chismes falsos que ellos vendieron. Recuerdo que tu madre acusó a su secretaria de acostarse con uno de sus socios, pero recuerda Johan, fue tu madre quien no solo se acostó con uno de sus socios, sino con tres. O tu padre, que quiso desprestigiar a los Kim diciendo mierda sobre tener negocios ilegales, pero recuérdalo de nuevo, la empresa de tu padre había desviado miles de dólares del fondo de caridad. Entonces, si vas a difundir chismes de mierda, recuerda que fuiste tú quien se tiró a la amiga de tu prometida en los baños. Entonces, Johan, no escupas tu mierda cuando todo eso está embarrado en tu familia.
Aquellos que escucharon se vieron sorprendidos, sin más se despidió dejando al chico enojado y avergonzado. Min Yoongi no necesitaba utilizar mentiras y puños, él solo necesitaba recordar sus propias miserias y dejar que la conciencia y la vergüenza los aniquilen.
En la biblioteca, encontró a Jimin leyendo en un rincón, y ahí de nuevo se instaló una calma desconocida. Sus ojos grises no se apartaron de aquella sonrisa que tenía el rubio, suspiró profundo y se acercó. Jimin levantó su mano en señal de que esperara y se mantuviera en silencio. Sonrió al ver lo concentrado que estaba en la lectura. Cinco minutos después, por fin los ojos azules de Jimin le miraron.
—Yoongi hyung, perdona por hacerte esperar—la sonrisa de Jimin se escuchó apenas, sus susurros erizaron la piel del pálido—creí que no vendrías, por eso decidí leer un poco, te tardaste un poquito— le devolvió la sonrisa y suspiró profundo, antes de sentir algo por Jimin, que en el fondo ya estaba, necesitaba sanarse por completo, Jimin necesitaba amor real y sincero, necesitaba alguien estable, a alguien sin resentimientos ni dolor, por esa razón lanzó aquel deseo intenso de besar a Jimin en lo más profundo de su ser y solo asintió.
—No te preocupes Jimin, solo tuve un pequeño problema, sabes que no te fallaría, no a ti. Gracias por esperar—Jimin estaba tan caído ante él, pero debía darle tiempo, debía entender que él ya quiso a alguien, debía esperar a que esté libre de aquel amor tóxico, porque Jimin estaba tan enamorado de Yoongi y por eso decidió esperar por él, decidió ayudarlo y reparar su corazón. Confiaba en que Yoongi no lo lastimaría, después de todo, él también lo ayudaba a reparar sus partes rotas. Su autodesprecio se había ido y solo quedaba aceptación y amor propio.
—Sabes que te estaré esperando siempre—y eso tuvo un significado profundo que Yoongi entendió, lo abrazó con ímpetu y susurrándole le agradeció por llegar a su vida.
Reviví, bueno, ni tanto. No he estado escribiendo nada. Rendí mis exámenes y me jalé una materia. Dos puntos, gente, solo dos. Pero bueno, al menos pasamos.Mi imaginación no rinde, tengo ideas inconclusas y me frustro. Pero espero que sigan aquí conmigo. Les agradezco siempre. Espero les guste y nos leemos prontito.Pasen a leer mis demás historias, gente bonita.
Mill🖇️
ESTÁS LEYENDO
Forelsket |YoonMin|
FanfictionHistoria Yoonmin Yoongi : Top Jimin : Bottom Jimin es un hermoso joven que ha sido maltratado por sus padres al saber su condición de doncel. Yoongi, un joven adinerado, descubre la traición de su novio. Una fría noche en un bar, una bebida y la t...