La alarma resuena en toda su habitación, no tiene ganas de levantarse, se siente cansado, en la noche apenas y pudo dormir por los dolorosos recuerdos de él y su exnovio, aún no entraba en razón del porqué actuó de esa manera, él había dado lo mejor de sí para que su relación funcione, pero ahora se da cuenta que el único que aportaba era él.
-¡Maldición! - exclama con su voz rota, algunas lágrimas vuelven a caer de sus oscuros ojos, es lunes, empieza su primer día en la universalidad y no tiene ánimos de asistir, pero tampoco quiere mostrarse como un irresponsable.
La calidez de su cama es abandonada, la alarma dejo de sonar hace unos instantes y sus lágrimas fueron limpiadas con brusquedad, su cuerpo es despojado de toda tela que lo cubre, se dirige hasta el baño, donde hace sus necesidades y toma una ducha con agua caliente, al salir viste unos jeans negros junto a una camiseta holgada color blanco al igual que sus tenis.
Al llegar se encuentra con la multitud de estudiantes, odiaba estar rodeado de demaciada gente, pero tenía que soportarlo, llega a una parte menos transcurrida, sus auriculares hacen resonar "Payphone" de Marron 5, iba tan concentrado en la letra, que una gota salada resbaló por su mejilla, pero antes de poder borrar rastro alguno de está choco con alguién que venía corriendo, cayendo al piso recibiendo todo el golpe en su trasero.
- !Mierda! - grito exasperado, su trasero dolía mucho, seguro se le hacía algún moreton - ¿Es qué acaso estas ciego? - su voz era ruda.
El otro chico mantuvo su cabeza gacha por lo sucedido, él solo estaba con prisa, estaba por llegar tardé a su clase, ahora había perdido toda esperanza de llegar.
-Yo..yo lo siento, me disculpo - hizo una reverencia pronunciada - yo llegaba tarde.. Voy tarde ami clase, corrí, y usted venía y chocamos, perdón - sus palabras se enredaban, sintió temor por lo grave de aquella voz por lo que no se permitía mirar al contrario.
Yoongi aún en el piso, levanto su cabeza, reconociendo al instatante a aquel jóven, relajando su ceño fruncido -¿Jimin? ¿Jimin, eres tú? - pregunto ladeando su cabeza, intentando observar mejor el rostro ajeno.
Jimin levanto su cabeza al instante al escuchar aquellas palabras, sus mejillas totalmente sonrojadas al mirar al pálido, penso no volver a verlo y hay estaba en el piso, por su culpa, y su vergüenza aumentó al recordar lo que su amigo le había dicho.
-No me diras nada, o me ayudaras a levantar, me he dado duro en el trasero - su voz salió más relajada, pero igual de profunda para el de orbes azules.
-Yoo... Yoongi, disculpa, no fue mi intención, no me fijé, venia con prisa, lamento lo de tu trasero, ehh, discúlpeme por favor- pronunció apenado, estiro su mano, la cuál era pequeña y regordeta a comparación a la del pálido la cuál era grande y delgada, ambas encajaron perfectamente al ser unidas, Jimin se sintió más vivo al poder tocar aquella pálida mano, no se movieron, sus ojos conectaron, la oscuridad de los ojos de Yoongi conquistaron el cielo azul que cargaba Jimin en sus orbes.
Yoongi sonrió y se dispuso a levantarse, pero al estar perdido en su mente, Jimin no reaccionó al movimiento, cayendo sobre el pálido, ahora estaba más avergonzado, iba hablar, pero una tercera voz se escucho en el lugar.
-¡Min Yoongi! ¿Qué carajos hacés con este tipo?
Una voz demasiado conocida se escucha con total enojo e indignación, Yoongi cierra sus ojos y ruega a cualquier Dios que no le haga cometer una locura.
ESTÁS LEYENDO
Forelsket |YoonMin|
FanfictionHistoria Yoonmin Yoongi : Top Jimin : Bottom Jimin es un hermoso joven que ha sido maltratado por sus padres al saber su condición de doncel. Yoongi, un joven adinerado, descubre la traición de su novio. Una fría noche en un bar, una bebida y la t...