Era el último año de la UA, tan solo faltaba dos meses para que todo terminara y así recibirían su título de héroes.
Bakugo no podía esperar a que eso sucediera, en cuanto terminará sus estudios iría a ver departamentos junto con Senju para comenzar una nueva vida junto a ella, hace dos años que están juntos y para Bakugo no habría mujer con la que quiera pasar el resto de su vida que no sea ella.
Habían logrado conseguir trabajos de medio tiempo para poder ahorrar lo suficiente e irse a vivir juntos, con lo que consiguieron podrían sobrevivir en lo que consigan dinero como héroes.
El timbre sonó y todos salieron directos a la cafetería o al patio para poder disfrutar de sus almuerzos que habían conseguido.
Senju fue la primera en salir y Katsuki fue el único en notar como sus dedos formaban un dos disimuladamente. Era una señal que se enviaban para poder verse sin que nadie supiera o metiera sus narices donde no los llamaban.
—Bakubro.
—¿Que mierda quieres?
—Saldremos afuera para poder comer ¿Vienes?
—Vayan ustedes, luego iré.
—Bien, si ves a Akaashi avísale que venga con nosotros.
—Buscala tu misma.
Sin esperar una respuesta camino en busca de su chica, sabiendo dónde se escondía fue en dirección al armario del conserje.
Era casi imposible para ellos tener un momento íntimo sin interrupciones.
Desde que comenzaron su relación solo se disponían de besos en alguna escalera lejana o debajo de un árbol sin a la vista de nadie, pero desde que pasaron a segunda base les era imposible no dirigirse a los deseos carnales que ambos querían.
Todo empezó en un viaje que tuvieron dónde aprovecharon para perder ambos la virginidad sin que nadie supiera, desde ahí comenzó tanto lo bueno como lo malo. No podían simplemente dejar que los descubrieran ya que la UA no permitía las relaciones por temas como un embarazo o que sería una distracción.
Aunque además de la relación de ellos había más como la de kirishima con Kaminari o la de Yaoyorozu con Jirou, era mejor mantener un perfil bajo.
Por eso es que comenzaron a tener trabajos de medio tiempo, para poder ahorrar y tener un departamento como también ir a moteles y poder disfrutar juntos.
La casa de ambos tampoco es una opción, la casa de Bakugo nadie sabe que tiene una novia y la casa de Akaashi pues... Ella era huérfana y fue adoptada por unos padres que adoptaron, además de ella, a otros 5 chicos más, por lo tanto su hogar está llena de niños, ya lo intentaron y se llevaron una buena regañada cuando unos niños entraron sin golpear la puerta y se llevaron de sorpresa de ver a un chico rubio arriba de su hermana mayor.
Encuentros casuales como el cuarto del conserje o el baño son lugares que a ambos les gusta por la adrenalina de que alguien los puede descubrir y el cuarto de los dormitorios nunca lo hicieron ya que las paredes eran muy delgadas.
Bakugo lo sabía de sobra al oír follar a dos de sus mejores amigos en la habitación de alado.
Camino hasta el cuarto y entro, encontrando a su novia quien no dudo ni dos segundos en lanzarse a su brazos y comenzar a besarlo, cosa que Katsuki no tardó en responder.
—Tardaste en venir, por un momento pensé que no viste la señal.
—Claramente vi tu "dos" pero esperaba más que fuera un tres, bebé.
Hicieron tres señales: el uno significaba que no habría un encuentro.
El dos solo significaba irse a algún lugar y comerse a besos
La tres significaba sexo.
—Mi pregunta aquí es, porque justamente en el cuarto de conserje.
—Quizas podríamos pasar a mayores, quien sabe y tenemos tiempo.
—Siempre hay tiempo para un rapidito.
•••
Bakugo veía extrañado el mensaje de su madre pidiéndole que fuera a casa y que fuera presentable, tenía un mal presentimiento pero quizás solo era una buena regañada como siempre por no responder sus mensajes o algo.
Senju entraba al cuarto de su novio cuando lo vio colocandose una camisa negra, estaba vestido algo formal.
—¿Vas a algún lado?
—Mi vieja me dijo que fuera a casa vestido formalmente, de seguro vienen unos tíos o algo, no me interesa.
—Oh, yo venía a avisarte que iré a mi casa y que puede ser que no esté en nuestra cita de mañana.
—Quizas me pase por ahí mañana a saludar.
—Los pequeños estarán encantados de verte, a las niñas les gusta tu don ya que parecen estrellas.
—Se supone que son mortales, no lindos.
—Ya ya, ve que se te hace tarde y a tu madre no le gustará eso.
—Bien, me iré, pero sigo pensando que mis explosiones no son lindas.
—Ya Katsuki, vete.--- Ella se acercó y le dió un beso que el rubio correspondió.
—Te amo.--- Sin esperar una respuesta.
Bakugo salió del cuarto con las mejillas sonrojadas, no era parte de él ser cursi pero cuando se le hacía se volvía rojo y no era de su agrado.
•••
Se había olvidado las llaves por lo que hace media hora que está esperando a que alguien le habrá la puerta pero parece que nadie quiere hacerlo.
En parte se le hizo algo tarde y las visitas ya estaban aquí, había un solo coche y se le hacía vagamente familiar pero no recuerda de que exactamente. Tocó una vez más el timbre y al fin alguien abrió la puerta, se sorprendió de ver a la persona quien le abrió.
—¿Katsuki?
---¿Camie?
---Vaya, si que pasó un tiempo desde que no nos vimos.
—Dos años, ¿Que haces aquí?
—¿No lo sabes?
—No tonta, por algo estoy preguntando.
—Oh, supongo que aún no te lo dijeron.
Bakugo simplemente ignoro eso y entro a su propia casa.
Conocía a Camie desde que ambos eran niños, se podría decir que ella era como una mejor amiga, su madre junto con la de la chica vivían emparejando a ambos y que en un futuro serían pareja pero para Katsuki jamás fue del agrado la chica.
La veía como una amiga si pero como una novia dudaba mucho y ahora que en verdad tenía una novia, si llegaban a meter ese tema de conversación a la mesa simplemente se levantaría y se iría de allí.
Saludo formalmente a los padres de la chica y tomo asiento justo alado de Camie, su madre lo miro mal por su tardanza pero no le dió importancia.
—Bien, al fin que el puntual de mi hijo llegó creo que será mejor dar la noticia que tenemos y luego cenaremos.
—Me parece perfecto Mitsuki, los chicos deben saber ya y más si ambos están por terminar sus estudios.
—¿De que mierda están hablando?
—¡Katsuki, cuida esa boca!
—Estamos hablando de su compromiso.--- Respondió su padre con naturalidad.
—¿C-Compromiso? ¿Quien mierda se casa?
—Tu y camie.
¡¡ Primer capítulo !!
Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Y Dulce Error (Edición)
FanfictionCon 18 años y a tan solo unos meses de terminar la UA para convertirse en el mejor héroe de todos. Bakugo lo tenía todo y creía tener una de las mejores suertes de todas, después de todo tenía una novia que lo apoyaba y, por dicha de ambos, lo mejo...