Capitulo 16: culpabilidad

1.2K 143 32
                                    

Katsuki y Senju estaban juntos en la tina del baño, el estómago de Senju era más notoria y faltaba solo un mes para que la pequeña bolita de miel llegará al mundo.

—Sabes...--- Katsuki subió sus manos de la barriga de ella hasta sus senos y comenzó a acariciarlos.--- Hace un tiempo que no tenemos algo de diversión, podríamos intentar ahora.--- Katsuki comenzó a besar su cuello sacándole un suspiro.

—Kats.

-Sere cuidadoso, te lo haré suave y lento, mi polla se deslizara dentro de ti con tanta suavidad que lo disfrutaras de todas formas.

—K-Katsuki, yo...

—Voy a tomar la leche de tus senos y te haré venís cuántas veces sean solo para que estés satisfecha.

—Tenemos hambre.--- Dijo ella jugando con sus dedos y deteniendo todo movimiento de Katsuki.

Hubo un silencio algo incómodo y Katsuki soltó un suspiro.

---Dime lo que deseas Senju.

—Amm, yo tenía antojos de tacos, escuché que había por aquí.

—Claro, los iré a comprar ahora, solo déjame llamar a Sei para que no te quedes sola.

Katsuki salió por completo de la ducha y se coloco una toalla en su cintura tapando su desnudez.

—Y-Yo, si quieres podemos terminar lo que estábamos haciendo.--- Dijo nerviosa por lo que veía.

—¿Porque lo dices?--- Dijo el rubio indiferente con una pronunciada erección.

—Pues...

—Tranquila, va a bajar solo en lo que me cambié, ya tendremos tiempo más adelante flor mía.

Bakugo se alejo e hizo una llamada a Sei para preguntarle si está disponible, este acepto y en cinco minutos ya estaba en el departamento y Katsuki se retiró para comprar tacos.

•••

Bakugo llegó al departamento y escucho un leve llanto y como si alguien estuviese vomitando.

Asustado dejo las cosas en la mesa y corrió al baño, viendola vomitando y recostada en el inodoro.

—¿Que fue lo que pasó?

—Estabamos mirando la tele y de la nada corrió al baño a vomitar.--- Dijo el pelinegro preocupado.

—E-Estoy bien.

---No estás bien.--- Katsuki se acercó a ella para poder cargarla.--- No comprendo porque tienes vómitos a estas alturas pero no hay de que preocuparse, traje los tacos que querías flor mía, comeremos y vamos a descansar un poco.

Senju solo asintio y Katsuki la dejo en la cama, se acercó para despedirse de Seishiro y tomar la comida para ir a comer.

—Todo va a estar bien, se que lo estará.--- Dijo Katsuki, aunque más para si mismo que para ella.

•••

Habían pasado los días y Katsuki la notaba como si estuviera deprimida o algo, los vómitos pararon pero su humor decayó bastante, quería quedarse con ella pero al parecer los villanos se pusieron de acuerdo y estuvieron jodiendo más últimamente.

Seishiro y Luci eran los que se quedaban con ella, Katsuki temía a qué algo le pasará y él no esté presente.

—Te ves más estresado que antes.

Katsuki levantó su mirada y noto que era su amiga y compañera.

—Solo estoy preocupado por Senju.

—¿Sucedió algo con ella?--- Dijo preocupada la chica.

—Tuvo vómitos a estas alturas de su embarazo y ahora es como si tuviera depresión.

—Bueno, yo la pasé bomba en mi embarazo y no tuve vómitos en mi séptimo mes pero hay casos y casos, y recuerda que la de ella es más peligrosa porque es joven y aún puede considerarse a ambos unos adolescentes. Yo te aconsejaría que la apoyaras en lo que sea, hablen y cualquier cosa que a ella le duela o moleste que te lo diga. Una mujer embarazada es tanto sensible como peligrosa.

Katsuki se quedó pensando y asintio a lo dicho, tendría que hablarlo con ella, como no se le ocurrió antes.

A la hora de la salida de Katsuki, este compro helado y hamburguesas, para sorprenderla con eso y poder hablar tranquilamente.

Al llegar escucho algo que le rompió por completo.

—Tengo mucho miedo a que me deje, mis piernas y brazos son delgados pero mi panza crecio mucho, estoy fea y ya no soy tan atractiva, además quizás llegué a guardarme rencor ya que por mi culpa él se separó de sus padres y amigos, por mi culpa es que estamos muy lejos de nuestro hogar y.--- Su voz se rompió y comenzó a llorar en los brazos de su hermano.

Katsuki dejo todo en la mesa y se acercó a ellos sorprendiendo a Seishiro quien fue el que lo noto primero.

Katsuki se arrodilló frente a ella y coloco su mano sobre el vientre de ella y ella se sobresalto.

—Jamas, en tu puta vida vuelvas a decir que es tu culpa, si no fuera por ti lo más probable es que yo esté casado con una chica que no amo, para mis ojos eres la más hermosa y una chica realmente fuerte quien lleva dentro a mi pequeño bollito de miel.--- Le dió una mirada a Seishiro y este asintio sin más se retiró.

—K-Katsuki...

—Eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, pronto tendremos a nuestro pequeño aquí, lo criaremos y seremos felices, quizás en un futuro volvamos a Japón y nos reencontremos con todos pero no quiero volver a escucharte decir esas cosas y mucho menos echarte la culpa de lo sucedido, esos problemas son míos y nadie tiene la culpa de eso.--- Katsuki le dió un beso al vientre y luego a la frente de ella.

—Te amo, kats.

—Te amo, bella flor mía.

Mi Pequeño Y Dulce Error (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora