Habían pasado cuatro años desde que escaparon de Japón y volvieron a rehacer sus vidas.
Kenji resultó ser un gran torbellino, tenía mucha energía y tuvieron que trasladarlo hasta cuatro guarderías ya que ninguna parecía aguantar la gran energía que el niño poseía.
Cuando Kenji cumplió tres años fue que Senju comenzó su carrera como heroína e hizo debut bastante rápido, comenzó a hacer duo con Katsuki y ambos se convirtieron en grandes héroes reconocidos.
Pero toda esta ilusión debía terminar y ambos tomaron la decisión de que ya era momento de regresar a casa, Senju logro contactarse con Hawks, quien era su mentor, y consiguió trabajo tanto para ella como para Katsuki.
También habían conseguido un departamento lo suficientemente grande para vivir los tres.
Era eso hasta que consiguieran más dinero y comprar una casa con un patio para que el niño pudiera sacarse todas esas ganas que el pequeño departamento donde ellos vivían no se lo permitía.
—¿Ya tienen todo?--- Pregunto Katsuki entrando al cuarto donde estaba su novia y su hijo.
—Sip, ya termine todo por aquí.
—¿Porque debemos irnos?
—Porque volveremos a casa, cariño.--- Le dijo Senju sonriendo a su hijo mientras Katsuki se llevaba las maletas hacia la entrada.
—¿Pero este no es nuestro hogar?
—No, pronto volveremos a nuestro verdadero hogar y podrás conocer a tu abuelita y abuelito como tanto quisiste.
—¡¿De verdad?!
—Sip, también conocerás a tus otros tíos.
—¡Genia! Pero...--- Kenji se entristeció de repente.--- ¿Que pasará con el tío Sei y con la tía Luci?
—Ellos deberán quedarse aquí pero prometo que volveremos a visitarlos o ellos nos visitaran a nosotros.
—Esta bien.
Kenji se había vuelto pegado a sus tíos, debido a que estos lo cuidaban cuando sus padres no podían, ya que ninguna guardería quería a Kenji.
Senju cargo a su hijo y camino hacia la salida donde ya estaba Katsuki, Seishiro y Luci.
—¿Vamos?
—Si, si es contigo.
Tomo la mano de Katsuki y bajaron hacia el estacionamiento donde estaba el coche de Seishiro, subieron y viajaron hasta el aeropuerto.
Al llegar, bajaron y fueron hacia la sala de espera, dónde, en breve, saldría el vuelvo de ellos. Kenji estaba en el regazo de Seishiro mientras jugaba con unas figuritas de acción con Luci.
—Vuelo con destino a Japón, porfavor presentarse en la puerta número tres.
—Ese es nuestro vuelo.--- Dijo Senju con pesar.
Kenji abrazo con fuerza a sus tíos y fue hacia los brazos de su padre. Senju de igual forma abrazo con fuerza a su hermano y cuñada, Katsuki simplemente se despidió de Sei con un apretón de mano y con dos besos para Luci.
Subieron al avión y se prepararon para la nueva aventura y las adversidades que les prepararía la vida.
•••
Un mes después.
Llegaron a Japón de noche, se instalaron en el espacioso departamento que Hawks les había conseguido y apenas de instalaron comenzaron a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Y Dulce Error (Edición)
FanfictionCon 18 años y a tan solo unos meses de terminar la UA para convertirse en el mejor héroe de todos. Bakugo lo tenía todo y creía tener una de las mejores suertes de todas, después de todo tenía una novia que lo apoyaba y, por dicha de ambos, lo mejo...