capitulo 8: Hay que abortar

1.5K 156 91
                                    

—Arranca hacia un puto hospital ¡Ahora!--- Grito Katsuki al ver cómo su novia se agarraba la parte baja había sangre en el asiento. Suelta un suspiro y se acerca un poco más a ella para abrazarla recordando lo que había sucedido cuando él tuvo su ataque de ansiedad.--- Okey bebé escúchame y respira conmigo.

—D-Duele Katsuki.

—Lo se amor, solo respira y vamos a calmarnos.--- El llevo su mazo en la parte inferior de la panza y comenzó a darle masajes para que se calme.

—¿Voy a perderlo?

—Espero que no, estuve leyendo libros sobre como criar a un bebé, espero que a ese bebé no se le ocurra irse porque si no no tendré muñecos de prueba.--- Intento bromear el rubio y lo consiguió.

—¿Muñeco de prueba?

-Ese bebé será mi muñeco de prueba para cuando vengan los próximos ya sea todo un experto.

—Idiota.--- Senju se calmo por un momento cuando vuelve a soltar otro quejido y suelta un poco más de sangre.

—Mierda ¿Falta mucho?

—No, ya casi llegamos prepárate para bajar, me estacionare en emergencia frente a la entrada de ambulancias.

En cuanto llegaron ahí Katsuki se bajó del auto corriendo al otro lado para bajar con delicadeza a Senju y luego cargarla estilo princesa y caminar con rapidez hacia dentro del lugar.

—¡Necesito ayuda, mi novia se desangra!

Una enfermera se acercó a él con una camilla y Katsuki la coloca sobre ella con delicadeza. La mujer comienza a llevar la camilla hacia un lugar donde no dejan que Katsuki entre, por lo que no tiene más remedios que quedarse en la sala de espera a la espera de noticias, unos momentos después se acerca Seishiro y toma asiento alado de él.

—Escucha, no quiero sonar grosero y puede que también lo sepas pero ella acaba de tener un aborto.

—No digas jodidas mierdas, eso no fue un aborto y mi hijo sigue dentro de ella.

—Ya conoces su don y también conoces de casos de mujeres que no pueden tener bebés debido a que su don no se lo permite ¿Que sucede si es en el caso de Senju?

—Si es así no me interesa, me haré una esterilización para no dejarla embarazada y que sufra esto, simplemente adoptaremos niños más adelante y ya fue, no hay que pensar en esa mierda ahora, solo quiero que ambos estén bien o que Senju este bien.

Hubo un momento de silencio hasta que una enfermera se acercó nerviosa a ambos ya que la pregunta que les tenía que hacer le daba algo de vergüenza, por lo que su rostro estaba sonrojado.

—Necesito que el padre venga conmigo ¿Quien de los dos es?

—Yo soy el padre.

-Yo soy el hermano.--- Seishiro sonríe amablemente y se rasca la cabeza con vergüenza ya que no es la primera vez que lo confunden como el novio de su hermana.

Katsuki camina atrás de la enfermera hasta una habitación, al ingresar ve a Senju en una camilla con una bolsa de sangre inyectada a su brazo y con una doctora enfrente de ella.

Mi Pequeño Y Dulce Error (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora