Bakugo miraba desde afuera la que es, y a la vez era, su casa.
Al fin tenía el valor para conversar con su madre y si lograba desistir de la boda y si en caso de que no logré, por más que no le guste, tendrá que apoyar la idea de su madre hasta que se fuera de esa casa.
Solo dirá que si a todo, por suerte este último mes es donde más tiene que poner sus pilas en la UA y no tendrá que ver a Camie en citas ni nada, solo dirá que no tiene tiempo y que está demasiado ocupado con su "amante"
Soltó un suspiro y tocó la puerta, espero unos momentos y para su buena suerte, fue su padre quien abrió la puerta, se quedó sorprendido de verlo.
—¿Katsuki? No sé si es buen momento el que estés aquí.
—Solo vine a hablar con la vieja bruja de una buena vez y acabar con toda esta mierda.
—Sabes que cuando se le mete una idea en la cabeza a tu madre, jamás se le quita.
—No me interesa, ya estoy grande y estoy a nada de irme de esta pocilga, así que muévete, yo se lo que haré.--- Katsuki corrió a su padre y entro dentro del lugar.
Camino hasta la sala y ahí estaba su madre, tomando una taza de té y mirando el periódico. Al sentir una mirada la alzó chocando con los Ruby de Katsuki.
—Ya era hora de que te aparecieras por aquí, estaba por buscarte yo misma.
—¿Y que si no aparecía?
—Facil, te sacaría de la UA, nunca me gustó la idea de que seas un héroe siendo tan débil, con tu forma y perfecto rostro te va mejor el modelaje, pero ahí ya tu queriendo contradecirme siempre.
—Desde que era niño quise ser un héroe.
—Y yo te lo cumplí, así que ahora como buen hijo cumple mi deseo y cásate con camie.
---No la amo.
—Es así al principio, luego con el tiempo la amarás.
—¿Fue así para ti y papá?
Su madre guardo silencio, si bien era cierto pero no fue el mismo caso para Mitsuki ya que ella conoció a Masaru de buena manera y ambos se enamoraron.
—Tch, es distinto mocoso, hasta parece que tú nunca conocerás a una chica y tendrás novia, ¿No piensas darme nietos o que?
—Tengo 18 putos años, no me interesa tener malditos bastardos ahora.
—Bien, cambiemos de tema, como es eso de que te has estado acostando con varias chicas.
---¿Algún problema? Disfruto de mi juventud.
—¿Y las enfermedades? ¿Protección? ¿Sabes siquiera como se pone un condón?
Eso último logro sonrojar a Katsuki ya que la primera vez que lo hizo con Senju le costó mucho abrir el envoltorio del preservativo e incluso el doble colocarlo ya que siempre se rompía o al tener sus manos sudadas, de los nervios, escapaban minis explosiones de sus dedos.
—No tengo enfermedades, me se proteger y si se poner un puto condón, ya que mi amorosa madre jamás me dió una charla de educación sexual, la UA se encargó de darnos así que se todo, ¿Algo más?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Y Dulce Error (Edición)
FanfictionCon 18 años y a tan solo unos meses de terminar la UA para convertirse en el mejor héroe de todos. Bakugo lo tenía todo y creía tener una de las mejores suertes de todas, después de todo tenía una novia que lo apoyaba y, por dicha de ambos, lo mejo...