Katsuki corrió para socorrerla y logro empujarla, sin tanta fuerza como para echarla al suelo, haciendo que el villano apuñalara el costado de Katsuki pero el supo disimularlo.
—Tch, hijo de puta.--- Volteo hacia Senju y luego a su cuñado.--- ¡Llévatela de aquí! Esto se pondrá feo.
Seishiro asintio y tomo de la mano de su hermana y su novia para salir de la zona de guerra que de armaría pronto en aquel lugar.
—Sabes... Grandísimo hijo de la gran puta, si hay algo que mas odio en este jodido mundo es que intentes dañar a mi chica y mucho peor si lleva a mi bebé con ella.
—¿Crees que tus malditas amenazas servirán en un momento como este? No eres más que un héroe novato con aires de grandeza que no sirve para nada.
—Tch, entonces este "novato" te mandara directo al infierno, escoria.
Mientras tanto Kitkat corrió a socorrer a la familia de su amigo y verificar si todos estaban bien.
—¿Se encuentran todos bien? ¿No hay ninguna herida o algo?
---Estamos todos bien pero mi hermana está embarazada.
—Sera mejor que vayan a un hospital y deben verificar si el bebé se encuentra bien.
—No voy a irme sin Katsuki.
—Linda.--- Dijo Luci.--- Bakugo es fuerte, en cuanto termine con ese villano verás que vendrá corriendo a buscarte.
Senju iba a responder cuando un cuerpo se estrelló contra el pavimento cerca de ellos.
---Ves, no hay de que preocuparse, Bakugo es fuerte, ni si quiera tuve que ayudarlo y eso que soy su superior.
—Tch, claro que ya lo sabía, es mi novio.
Kitkat sonrió con ternura al verla celosa, en parte, y apesar de que no estuvo con nadie en su embarazo, las mujeres embarazadas son diez veces más celosas que una mujer normal, además de que suelen ser más posesivas que nada.
—Bien, tendremos que firmar algunos papeles y podrás tener a tu novio toda la tarde para ti.
—Quedatelo tu, yo no lo quiero ver ahora.--- Dijo haciéndose la indignada.
—Bebé.--- Dijo Katsuki acercándose a ellos.
—Ni bebé ni que nada, no tengo ganas de hablarte ahora mismo, así que si no te importa debo tomar un helado.
Senju comenzó a caminar y Katsuki iba a seguirla pero sintió un dolor fuerte en su abdomen y miro como la sangre caía de ahí, por un momento olvidó que el villano llegó a herirlo pero no le había dado mucha importancia por la adrenalina de su cuerpo.
Ahora que se sentía más relajado el dolor se hizo más fuerte y su conciencia comenzaba a irse de apoco.
Katsuki se desplomó en el suelo y todos corrieron alarmados hasta el héroe en el suelo.
Kitkat se alejo de inmediato para llamar una ambulancia al ver la sangre del héroe salir de su costado.
—¡Katsuki!--- Senju se arrodilló a su lado y lo vio inconsciente mientras una de sus manos se dirigió a la herida.--- ¡No te mueras! ¡Te prohíbo morirte!
—Enana cálmate.--- Seishiro.--- alteras al bebé.
—No puedo estar tranquila, si Bakugo se muere yo muero con él.
—No quiero sonar mal pero él no se va a morir y yo no podría hacerme cargo de un bebé con su temperamento.
—¡Seishiro!--- Luci le da un golpe en la cabeza por el intento de broma que intento hacer su novio.
—Quiero que se calme.
—¿Y como crees que se calme mientras tiene a su novio desangrándose en sus brazos?
—Estare bien.--- Dijo Katsuki en un susurro.
—Y yo soy virgen.--- Dijo irónica Senju.--- Te acaban de apuñalar tonto, no puedes dejarnos.
---Ni estando muerto los pienso dejar a ambos.
—Ya llame a una ambulancia, pronto estará aquí.
—Katsuki, no me dejes.
—No lo haré.--- Katsuki comenzó a sentirme más débil cada vez hasta que perdió la conciencia.
—¡Katsuki!--- Al igual que el rubio, Senju se había desmayado por todas las emociones juntas y estrés que estaba pasando.
—Mierda.--- Seishiro la tomo en brazos para que no se estrellara contra el suelo.
—Supuse que algo así sucedería por lo que llame dos ambulancias.--- Dijo Kitkat.
En cuanto llegaron las ambulancias subieron a ambos y los trasladaron hacia el hospital más cercano.
•••
Senju comenzó a levantarse desorientada, miro a sus alrededores notando que estaba en un cuarto de hospital, con Seishiro recostado en su camilla y Luci leyendo una revista.
—Katsuki.--- Dijo ella en un susurro.
—Al fin despiertas Sen.
—¿Cómo está Katsuki?
—Tranquila, no tienes de que preocuparte.--- Luci se acerca a su novio y comienza a levantarlo.--- Solo sufrió una herida y ya está estable, se encuentra en el cuarto que está alado tuyo.
—¿Puedo ir a verlo?
—No se si sea buena idea Sen.--- Seishiro se endereza.--- El doctor recomendó reposo.
---Porfavor.
Ambos chicos se miran y luego asienten. Llaman a un doctor y cuando esté les da el permiso ella se levanta con ayuda de su hermano y camina hasta la habitación del rubio.
Al entrar está la heroína Kitkat mirando algo en su celular y Katsuki estaba durmiendo en su camilla.
La mujer al notar otra presencia deja el móvil y se acerca a ella.
—No tienes de que preocuparte. La herida no daño ningún órgano importante y ya se encuentra bien, solo necesita descansar bastante y como buen testarudo se negó rotundamente porque quería ir a verte, tuvieron que dormirlo.
---Perdon por mi actitud de antes.--- Dijo ella en un susurro.
—No hay de que preocuparse, todas fuimos así en algún momento.
—¿Todas?
-Yo también tengo una pequeña en casa, y ahora que estás bien debo ir a ver a mi hija, dile al idiota este cuando despierte que tiene la semana libre y que descanse bien.--- Sin más que decir se retira del lugar.
Senju voltea a ver al rubio y siente un dolor en su corazón por miedo a volver a perderlo, quizás esté muy sentimental.
—Quiero que te duermas como un sol
que se acuesta en un campo de trigo
Tengo aquí en mi pecho un corazón
igualito al hueco de tu ombligo
Sabes quién temblaba, cuando ibas a nacer
sabes que pensé, que por ahí no ibas a poder
sabes quién te puso en el pecho de mamá... Está canción es para nuestro pequeño una vez Nazca....
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Y Dulce Error (Edición)
FanfictionCon 18 años y a tan solo unos meses de terminar la UA para convertirse en el mejor héroe de todos. Bakugo lo tenía todo y creía tener una de las mejores suertes de todas, después de todo tenía una novia que lo apoyaba y, por dicha de ambos, lo mejo...