Ambos se encontraban paseando por el parque, habían decidido salir ya que el doctor les había recomendado que saliera, tomara aire y se relajara.
El día era frío, el invierno estaba comenzando a acercarse por lo que la idea no le hacía mucha gracia a Katsuki, aún así, y con la insistencia de Senju, ambos habían salido, no sin antes Katsuki la abrigara completamente, no quería que se enfermera.
—A que si está bonito el día Katsuki.
—Para ti, para mí es el mismísimo infierno.
—Es porque tú odias el frío y no aprecias su bella arte.
—Tu adoras el frío y no tiene nada de arte, arte es verte jugar en la tina con tu pancita tierna.
—No digas cosas así que me avergüenzo.
—Adoro avergonzarte entonces.
Senju hizo un ruido de asombro.--- Mira, venden helados en ese lugar.
---No voy a comprarte un jodido helado con este frío, pide otra cosa.
—Pero a mí me gustan los helados.
—Pero hace frío para comprarlo ahora.
—Tu tienes frío, no yo.
—Te hará mal.
---Tu me haces mal al no dejarme comprar un helado.
—Solo no quiero que te enfermes o te resfries.
—Como helado en invierno desde que soy una niña y nunca me sucedió nada.
---Bien, tu ganas.
—¡El poder del helado siempre gana!
Ambos caminaron hacia un pequeño puesto de helados y Katsuki pidió uno para ella.
—Pide dos ya que estamos.
La señora sonrió con ternura y le tendió uno a Senju y otro a Katsuki, pagaron y comenzaron a caminar por el parque.
—¿Cómo crees que sea nuestro bebé?
—¿Pequeño?
—Ya se tonto, me refería a que si será igual a ti o a mi.
—La verdad me da igual.
—Todo te da igual.
—Mientras bollito de miel este bien, no me interesa nada más.
—Ya veo, también espero que bollito de miel nazca sano y salvo. ¿Prefieres niño o niña?
—Niño.
---¿Porque?
—Si soy celoso y posesivo contigo imagina si tengo una hija, sería mucho peor, luego verla crecer y que traiga chicos a casa, sería el puto infierno para mí, además de que no podría prohibirle el que salga porque jamás le negaría algo a mi niña.
—Oh, eso es muy tierno.
—Ahora, si es un niño me beneficia bastante, entrenariamos juntos y si no quiere ser un héroe lo apoyaré de igual manera, además de que si sale con mis genes tendría alguien en quien confiarte mientras yo no estoy, por si algún idiota se te acerca.
—Eres increíble.--- Dijo ella con sarcasmo.
---Lo se.--- Dijo con arrogancia.
Una pequeña niña paso corriendo alado de ellos y sin querer empujó a Katsuki, la pequeña estaba por caer al suelo cuando Katsuki fue más rápido y la agarro.
—¡Hina! ¿Cuántas veces debo decirte que no corras así?--- Una mujer se acercó y tomo a la niña en brazos.--- Lo lamento mucho.
—No sucede nada, son cosas de niños.--- Dijo Katsuki completamente tranquilo.
—Disculpate con el muchacho.
—Lo lamento.--- Dijo la pequeña avergonzada.
—No hay de que.--- Katsuki les sonrió y se acercó a su novia que tenía mala cara.--- ¿Que sucede flor mía?
—Esa mocosa hizo que tiraras mi helado.--- Dijo con un puchero viendo su helado en el suelo.
—Puedo comprarte otra si quieres.
—No, ya no quiero más.--- Dijo con una mueca de tristeza y luego miro su vientre.--- Espero que tú no seas así de revoltoso y hagas caso a tus padres.
—Cariño, si tiene mis genes ambos sabemos que eso no sucederá.
—Ya lo veremos, quien cría mejor del bollitos.
---JA, adoro las apuestas.
Iban a continuar con su caminata cuando unas chicas se acercaron a Katsuki.
—Ground Zero, ¿Podríamos tomarnos una foto con usted?
—¿Y darnos su autógrafo? Porfavor.
Katsuki le dió una mirada preocupada a su novia pero ella simplemente le sonrió.
—Hazlo kats, yo te esperaré sentada en esa banca.
Katsuki asintio y le dió un beso en los labios haciendo chillar de emoción a las fans.
Tardo un poco más de cinco minutos cuando ya se encontraba caminando de regreso dónde su novia, la veía parada mirando un punto fijo.
—Pense que dijiste que me esperarías sentada no parada.
Senju se dió la vuelta y había lágrimas en sus ojos mientras sus manos estaban en su vientre.
—Katsuki....--- Senju sentía sus piernas débiles por lo que cayó al instante pero Katsuki fue más rápido y logro tomarla en brazos.
—¿Senju?--- Katsuki estaba arrodillado en el suelo sosteniendola.--- Dime, flor mía, ¿Que sucede?
—M-Mi vientre, me duele mucho.
—Tranquila ¿Si? Solo déjame llamar una ambulancia y....
—Ya llame una ambulancia, ya vienen en camino.--- Dijo una de las fans del héroe.
—Ya escuchaste cariño, todo va a estar bien.
•••
Seishiro y Luci corrían por todo el hospital buscando el cuarto en el que se encontraba Senju, al encontrarlo entraron de inmediato asustando a los que se encontraban dentro.
—¿Que fue lo que sucedió?
—Nada de que preocuparse, ya está todo en orden.
—¿Nada de que preocuparnos? Senju está hospitalizada.
—Nos dijeron que es solo por precaución, aún falta para el parto pero es mejor prevenir que curar.
—¿Estás bien Senju?--- Pregunto Luci.
—Asi es, bollito de miel y yo estamos más que perfectos. Por cierto Luci ¿Podrías hacerme ese rico plato de sopa que tanto me gusta?
—Claro que si.
---¿Tienes hambre?--- Pregunto Seishiro.
—Claro, Katsuki solo me compro un helado.
—¿Solo uno? Eso es muy poco.--- Miro al rubio en reproche.
—No me mires así, le compré dos pero pasaron cosas y no pude hacer más.
—Pero bien que te negaste a darme helados por el frío.
—Tch.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Y Dulce Error (Edición)
FanfictionCon 18 años y a tan solo unos meses de terminar la UA para convertirse en el mejor héroe de todos. Bakugo lo tenía todo y creía tener una de las mejores suertes de todas, después de todo tenía una novia que lo apoyaba y, por dicha de ambos, lo mejo...