Paso un mes relativamente tranquilo.
El departamento no era el más grande del mundo pero era muy cómodo y ya venía amueblado. De la entrada había un pasillo que llevaba a la sala que estaba junto a la cocina y comedor, había un cuarto con un pequeño baño incluído y del otro lado de la sala había otro baño un poco más grande que contenía una tina.
A tres puertas de ese departamento se encontraban Luci y Seishiro, Luci logro conseguir un departamento junto al de ellos así que no habría problemas si algo llegaba a suceder, además de que ella poseía un coche y les serviría bastante.
Con respecto al trabajo de Katsuki, entrego currículum en dos agencias más cercanas al departamento y una que quedaba un poco lejos y debía tomar el autobús para llegar.
Para su buena suerte, y como le habían dicho, al ser un héroe de Japón en las tres agencias lo aceptaron pero desistió de la que quedaba lejos y se quedó en la agencia del Heroe Viperion, un hombre con capacidades de serpientes y que es extremadamente fuerte, además de ser un hombre amable le dió a Katsuki el doble de su sueldo luego de saber de su situación.
Aún así Katsuki trabajaba el doble para demostrar que si vale la pena y no para dar lastima.
Había días dónde llegaba agotado y otros días dónde no hacia absolutamente nada ya que los crímenes de New York no eran tantos como los de Japón.
Hoy era un día de esos dónde Katsuki llegaba a su departamento un poco cansado pero no tanto para poder pasar tiempo con Senju y su bollito de miel.
Luego de que escaparan de Japón, los primeros días fueron pésimos para ambos, entre Katsuki que buscaba desesperado una agencia cercana para comenzar a trabajar y ganar dinero y Senju quien buscaba algún empleo en dónde no exija mucho esfuerzo pero aún así Katsuki no le dejaba hacer nada y generaban peleas en ambos, peleas que resolvían al instante para llegar a un acuerdo.
—Estoy en casa.
—Bienvenido.
Katsuki camino hacía a la sala, le dió un beso en los labios como saludo y tomo asiento alado de ella.
—¿Que son todos estos papeles?
—No quiero generar peleas.
—Hablemos civilizadamente entonces.
—Me gustaría ayudarte con los gastos de todo.--- Katsuki estaba por decir algo.--- Y antes de que digas algo déjame hablar. En cuanto tengamos a bollito de miel me quedaré con él cuatro meses luego iré a trabajar con SnowFlake, podremos dejar a bollito con mi hermano y si está ocupado podemos dejarlo en una guardería.
—.....
---Mientras tanto estuve viendo en estos periódicos distintas ofertas de trabajo y Vi uno que dice que se busca pintor, yo podría pintar desde aquí y vender mis pinturas a este sujeto si es que está interesado.
—Con respecto a nuestro bollito, podemos ajustar nuestros horarios para tener que cuidarlo nosotros y no dejarlo en una jodida guardería.
—Si, es que... Respecto a eso...--- Senju se sonrojo y Katsuki la vio expectante.
---¿Que tiene?
—Es solo que... N-No tendremos tiempo juntos.
—Tonta.--- Katsuki le da un leve golpe en la frente.--- Cualquier mínimo momento juntos es más que perfecto para mí. Esa agencia en la que quieres trabajar está cerca de la mía, en las horas de almuerzo podremos vernos y en la noche pasaremos tiempo juntos.
—......
—Con respecto al bollito de miel, podemos acomodar nuestros horarios, pediremos un horario con respecto a nuestro hijo, yo podría trabajar en la mañana y tú en la tarde o al revés y si tenemos patrullaje nocturno puede ayudar tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Y Dulce Error (Edición)
FanfictionCon 18 años y a tan solo unos meses de terminar la UA para convertirse en el mejor héroe de todos. Bakugo lo tenía todo y creía tener una de las mejores suertes de todas, después de todo tenía una novia que lo apoyaba y, por dicha de ambos, lo mejo...