Senju se encontraba en la sala con varios libros con distintas portadas "padres primerizos" "¿Como cuidar a un bebé?" "¿Que nombre ponerle a tu bebé?" "Nombres para bebes"
Si bien solo tenía seis meses, Senju ya se estaba preparando todo como si su bollito de miel fuera a nacer mañana, moría por conocerlo ya y, al igual que Katsuki, tenerlo en sus brazos.
Además de que era un bebé muy inquieto y quería ver cómo sería.
Quería que naciera igual a ella, al fin y al cabo ella es quien lo está criando dentro suyo y sufriendo todos los dolores que sufre una mujer embarazada, si salía igual a Katsuki se iba a pegar un tiro y, en un futuro, buscar la manera de que Katsuki se quede embarazado y rezar para que el bebé salga igual a ella.
Para que el rubio vea lo que se siente.
—Ya estoy en casa.
—Llegaste más temprano de lo previsto.
—No estaba pasando nada emocionante, por lo que simplemente me largue y vine aquí.--- Katsuki se sacó sus botas y la parte de arriba de su traje, tomo una manzana y fue a sentarse juntos a ella.--- ¿Que haces?
—Leo algunos consejos y veo nombres de bebés.
—¿Ya tienes algunos?
—Si es varón me gustaría que tuviera un nombre parecido al tuyo como Natsuki pero si es nena me gustaría que se llamará Haruka.
—Ya veo.--- Katsuki se quedó pensando unos momentos.--- Si fuera varón me gusta Yukio pero si es niña me gusta Azumi.
—Son nombres bonitos pero como le haremos.
—¿Con que?
—Tus nombres son bonitos pero los míos también lo son.
—No te preocupes por eso, veremos cuando nazca y si tiene cara de algunos de esos nombres le pondremos y ya.
—¿Y si no?
—Tiramos al bebé y tenemos otro que tenga cara de esos nombres.
—¡Katsuki!
—Ya ya, se cómo podemos averiguarlo.--- Katsuki se levanta y se quita los pantalones quedando solo en boxers.--- Tengamos sexo y el primero que se venga pierde.
—No es justo, mis hormonas están sensibles y lo sabes.
—No es mi culpa flor mía.
—Si es tu culpa, este bebé se formó gracias a tus huevos.
Katsuki comienza a reírse y vuelve a tomar asiento alado de ella.
—Bien, piedra, papel o tijeras.
—Bien.
—Piedra.
—Papel.
—O tijeras.--- Dijeron al mismo tiempo.
Katsuki saco piedra mientras que Senju saco tijeras.
—¡Mierda!
---JA ¡Gane! Y no digas malas palabras frente a la bollito de miel.
—No es justo.
—Perdiste flor mía, si en un futuro tenemos más bebés tu vas a elegir los nombres.
Senju quedó pensando.--- Bien, acepto.
—Vayamos a dormir la siesta ahora, estoy cansado.
—Pero yo no tengo sueño.
—Pero yo si, y no puedo dormir sin ustedes.
—Pero si bollito de miel no se queda quieto en las siestas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Y Dulce Error (Edición)
FanfictionCon 18 años y a tan solo unos meses de terminar la UA para convertirse en el mejor héroe de todos. Bakugo lo tenía todo y creía tener una de las mejores suertes de todas, después de todo tenía una novia que lo apoyaba y, por dicha de ambos, lo mejo...