La graduación llegó y con ello la fuga también.
En lugar de estarse poniendo un traje, se estaba colocando ropa común debajo de su toga.
Tan rápido ambos recibieran sus diplomas irían corriendo hacía el carro donde estaba Seishiro esperándolos y se irían al aeropuerto para partir hacia New York, allí Luci los estaría esperando para comenzar una nueva vida, tanto ella como Sei les ayudaría con el embarazo ya que Luci estaba estudiando obstetricia.
Con respecto a los estudios de Senju no tuvieron tiempo de hacerlos, luego de salir del hospital y pelear contra el villano no volvieron a tener tiempo de ir al hospital, a Katsuki en cada momento se le presentaba Camie junto con Mina para que pasaran "tiempo de pareja" Katsuki no podía escapar de eso ya que todos en la clase, menos Kirishima y Kaminari, apoyaban aquella relación, Jirou solo miraba raro eso ya que ella creía que Katsuki tenía otra novia y Momo prefería no meterse en eso.
Alguien tocó la puerta y antes de que dijera algo Senju entro y cerro la puerta rápidamente, se acerco a Katsuki y comenzó a besarlo, al principio al rubio le costó corresponder pero lo termino haciendo. En cuanto la falta de aire llegó ambos se separaron.
—¿Que fue eso bebé?
—No tuvimos un puto momento juntos ya que aquella chica no paraba de venir hacia aquí y tenía que aguantarme verla toda cariñosa contigo.
---Preferiria que fueras tú quien esté cariñosa conmigo, no ella.
—Entonces es nuestro momento.--- Dijo ella y volvió a unir sus labios con los de él.
—¿Katsuki?
Ambos se separaron de golpe y vieron a Camie parada en la puerta viendo aquella escena.
—Carajo.
—¿Que es esto?--- La chica miraba confundida todo y con enojo se acercó a Senju y la alejo de Katsuki haciendo que se golpeara con la pared.--- ¿Que mierda Katsuki?
—¡Ella es mi novia joder!--- Se acercó a Senju e involuntariamente su mano se dirigió hacia el estomago de la chica preocupado por su hijo, Camie noto eso.--- Te di millones de indirectas más directas sobre que no te amo y de que amo a alguien más.
—Ambos son unos hijos de putas y no se van a salir con la suya.
Camie salió del cuarto y ya afuera había un par de personas mirando todo con confusión por el escándalo de la "pareja más famosa" del lugar, detrás de ella salieron Katsuki y Senju, Katsuki iba a detenerla cuando vio a su madre en el mismo pasillo caminando hacia su dirección.
—Al fin te encuentro mocoso, no adivinaras el hermoso restaurante que conseguí para cuando todo esto termi....--- No termino de hablar cuando sintió a Camie abrazarla y notar que la chica estaba llorando.--- ¿Camie? ¿Cariño que sucede?
—Es katsuki.--- Camie lloraba a mares con un llanto desconsolado.--- Me estuvo engañando todo este tiempo y embarazo a aquella chica.--- Señaló a Senju quien se le bajó la presión, al igual que a Katsuki, al escuchar lo último.
Todos en el lugar jadearon de la sorpresa y todos empezaron a mirar mal tanto a Katsuki como a Senju.
¿Cómo mierda se había enterado de eso último?
Lo que ambos no saben es que Camie no sabe que Senju estaba embarazada, solo quiso tirar más sal a la herida.
Mitsuki se alejo de Camie y comenzó a caminar en dirección a ellos, Katsuki estaba listo para esto, aunque no tanto, listo para enfrentar a su madre, listo para comenzar una nueva vida con el amor de su vida, listo para....
Mitsuki paso de él y camino en dirección a Senju quien la veía entre nerviosa y asustada, alzó su mano y una fuerte cachetada sonó por todo el lugar dejando perplejos a todos. Cuando otro golpe iba en dirección a la chica Kirishima se coloco enfrente de ella y Kaminari por detrás mientras la abrazaba, Katsuki agarraba la mano de su madre.
—Vuelve a tocar un solo cabello de mi chica y juro que voy a olvidar que eres mi madre.--- Dijo Katsuki con una mirada desafiante.
Kirishima corrió al cuarto de Katsuki y tomo una mochila, agarro la mano del rubio y comenzo a correr con Senju y Denki detrás de ellos.
—Tengo un plan, solo espero que funcione.--- Dijo el pelirrojo.
Todos empezaron a correr en dirección a la UA, más específicamente pedirle ayuda a Aizawa.
Al llegar buscaron a Aizawa por todos lados, cuando por fin lo encontraron se acercaron a él.
—¿Que haces aquí y porque no se están preparando?
—Es una historia muy larga pero debe darle sus diplomas a ambos ahora o sino se armara una catástrofe, habrá gente explotada y todos moriremos.--- Le resumió Kaminari.
—¿De qué hablan?--- El profesor estaba entre confundido y aburrido.
—Ellos debes huir o serán separados como Romeo y Julieta y ya sabe cómo terminan ellos dos ¡Muertos! ¡No quiero que mi bro y mi amiga terminen muertos!
—¿Si les doy los diplomas me dejarán en paz?
—¡Si!--- Gritaron todos al mismo tiempo.
—Bien. Aquí tienen.--- Aizawa les entrega los diplomas y ambos chicos toman el suyo para luego salir corriendo.
Los cuatro corren hacia afuera donde estaba Seishiro mirando su celular recostado en el coche.
—¡Enciende el auto Seishiro!
—¿Que?
—¡Que enciendas el puto auto!
Ambos corrieron hacia el auto, Katsuki tiró su mochila en el asiento del acompañante y ambos saltaron en la parte de atrás, miraron hacia la ventanilla y de ahí apareció Mitsuki gritando el nombre de Katsuki.
—¡Arranca!--- Gritaron ambos.
El coche arranco y comenzó a conducir a quien sabe dónde.
Un silencio abundó hasta que Katsuki y Senju comenzaron a reír como si le hubieran contado el mejor chiste de toda la historia.
—Joder esto parece a los putos doramas que vez.
—Katsuki escapando del altar junto a su amante.--- Ambos soltaron una carcajada.
—El vuelo se retraso, saldrá mañana en la tarde, por ahora la pasaremos en casa hasta que sea la hora de irnos.
---Esta bien, igual mis cosas están en su casa.
Los tres volvieron a reír hasta que Senju soltó un quejido y el sillón se llenos de sangre alarmando a los dos chicos...
¿Creen que Senju pierda al bebé?
¿Saben por motivo por el cual surgió esto?
¿Lograrán escapar y vivir la vida que tanto soñaron?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Y Dulce Error (Edición)
FanficCon 18 años y a tan solo unos meses de terminar la UA para convertirse en el mejor héroe de todos. Bakugo lo tenía todo y creía tener una de las mejores suertes de todas, después de todo tenía una novia que lo apoyaba y, por dicha de ambos, lo mejo...