Capitulo 6: ¿Estás listo para esto?

1.5K 153 82
                                    

—¿Q-Que?

—Sonara estúpido de la forma en la que lo descubrí ya que hay una chica que está obsesionada con mi hermano pero él tiene novia ya y esa chica lo drogo, por suerte no llego a mayores ni nada ya que lo ayude pero la chica lo acusó de drogadicto y decidí ayudarlo, en su sistema aún había algo de la droga por lo que en las pruebas de orina yo le di la mía y resulta que mi hermano está embarazado ahora.--- Senju se había soltado a reír ya que aún le costaba asimilar la noticia de que estaba embarazada.

---Y-Yo...

—Mis padres igual saben, ya ellos vieron los resultados y me informaron, quieren hablarnos a ambos.

—...

---¡Di algo! Tu silencio me estresa.

—¿No notaste nada raro? Lo típico vómitos o algo, no se, la mierda que sienten las embarazadas.

---No, solo me sentí cansada hace dos días ya que había usado mi Don para la última prueba física, nada mas.

---¡Carajo! Esto solo complica todo ¡Maldita sea!

—¿Disculpa? ¿Acaso crees que quiero estar embarazada a solo dos días de graduarme?

Katsuki suelta un suspiro y toma asiento alado de ella pensando en claramente que hacer, sabía que un bebé complicaba todos sus planes y si sus padres se enteran de esto arruinara todo y pensaran que Senju solo se embarazo para atrapar a Katsuki.

—¿No sabes cuánto tienes?

—No, no fui al hospital aún, debo hablar con mis padres primero ya que pacientemente estan esperando una charla y no quiero que esa paciencia se acabe.

—Aun me cuenta creer, en todas la veces siempre me puse un condón, no lo entiendo.--- Senju se levantó y comenzó a caminar lejos de ahí.--- ¡Oye! ¡Dónde crees que vas!

—Debo hablar con mis padres, te dejare para que pienses en que harás pero yo no quiero abortarlo y un bebé no es un juego.

—¿No quieres abortarlo?

—Soy adoptaba, mi madre me abandono apenas era una bebé en un basurero, si no fuera por Semi yo no estaría aquí parada. Soy joven y me gustaría tener este bebé.

—....

—Sera mejor dejar esto hasta aquí, se que serás un gran héroe.

—No hables por ti misma maldita sea, te voy a acompañar a hablar con tus padres y te voy a acompañar a la puta consulta, si bien es verdad que no estoy... Estamos listos para ser padres, ya veremos cómo lo vamos a solucionar, no importa si tengo que dejar mi carrera por unos meses, la retomaré y seré el jodido mejor héroe del puto mundo y ese bebé estará orgulloso de tener un puto padre como yo.

•••

Hablaron con los padres de Senju y apesar de que no estuvieron de acuerdo y se llevaron una buena regañada los apoyaron, dijeron que cualquier cosa que ellos necesiten los apoyaran.

También sabían sobre la situación de Katsuki y le dijeron que cualquier cosa ellos estarán ahí para él, lo apoyaran y ayudarán en lo que sea.

Ahora mismo se encontraban Senju, Katsuki y Seishiro caminando hacia el hospital más cercano para hacerle los estudios a la chica.

—Saben, lo estuve pensando y creo que tengo la solución a sus problemas, el problema es que no se si van a quererlo.

Ambos miraron al chico.--- ¿De que mierda hablas?

—¿Recuerdas a mi novia Luci?

—Si, la que se fue a estudiar a New York y aún siguen en contacto.

—Pues, ella me habló sobre un departamento que se desocupo para ir a vivir juntos ya que yo también haré mis estudios allí y ella saldrá de los dormitorios para vivir juntos ya que no podríamos vivir juntos en los dormitorios porque es un año mayor que yo.

—¿Y?--- Dijo Katsuki.

—¿Porque no se van ahí?--- Ambos chicos se congelaron.--- Le diré a Luci que rente el departamento y nos iremos los tres juntos apenas se termine su graduación y sin que nadie los detenga. Si no me equivoco tu boda es dos días después de eso ¿No?

—Si.

—Veremos que tal las cosas ahora y nos iremos preparando todo para irnos, mamá y papá nos apoyaran y les darán algo de dinero para sobrevivir y Katsuki lograra entrar en una buena agencia ya que los japoneses por ahí son muy famosos.

Ambos chicos se quedaron pensando en las posibilidades, en los pro y contras de esa situación, un lugar nuevo, una vida nueva, cosas por aprender y fallas por cometer, pero aún así lograrán levantarse, solo es cuestión de tiempo.

Antes de que alguien dijera algo más llegaron al hospital, fueron con la recepcionista y esperaron a que les llamarán.

—Todos nos miran raro aquí.--- Dijo Seishiro mirando a su alrededor.

—Es porque piensan que ella no sabe de quién de los dos es el mocoso.

—No le digas mocoso a mi futuro sobrino, es lamentable.

—Tch.

Estuvieron esperando en silencio cuando notaron murmullos más altos, llantos y gritos. Los tres caminaron hacia la recepción notando un montón de familias preguntando y muchas enfermeras corriendo de un lado a otro. Seishiro se acercó a una para preguntarle qué había sucedido.

---Un villano atacó muy cerca de aquí, creo un caos y hay muchos heridos. Con permiso.

Tanto Katsuki como Senju sacaron sus celulares y miraron como ambos tenían llamadas perdidas y Miles de mensajes donde se les avisaba que había un villano y que debían correr a ayudar.

—La puta madre.

—Seishiro ve a casa, nosotros tenemos que ir a ayudar.

---Esta bien, vayan con cuidado porfavor.

Ambos asintieron y corrieron hacia donde provenía una gran cantidad de humo, dónde los gritos y los llantos se hacían más fuertes.

—¿Estás listo para esto?

—Naci listo.



¿Saben en qué momento se creo al bebé?

¿Creen que sea buena idea que ambos se vayan a vivir a otro lugar?

¿El don de Senju interferira con su embarazo?

Cualquier duda que tengan sobre el capítulo pueden decirlo :)

Mi Pequeño Y Dulce Error (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora