Capitulo 5 Ella o Yo... Maraton 1/ ?

1.1K 92 2
                                    

Nuestro beso duro minutos, minutos tan mágicos, sus labios tan suaves chocaban con los míos, sus manos rodeaban mi espalda mientras que mis piernas estaban alrededor de su cadera...

Nuestro beso iba subiendo de tono cuando la puerta de la habitacion de Justin se abrio sin ningún permiso...

Justin: Que mierda quieres Jazzy?

Ah si que así se llama la chica que me habrio la puerta...

Jazzy: No me hables así estupido soy tu hermana, tratame con un poco de respeto pedazo de mierda... - dijo enfurecida y con sus ojos color como la sangre...

Justin: Ohh, hermanita calmate si? Fue un impulso mío, lo siento, pero me interrumpiste, y pues bueno no me gusta que hagan eso... Y bueno porque viniste? - dijo con su cara bastante asustada... Pero me quede perpleja al ver lo tan linda que es la hermana de Justin, y poderosa...

Jazzy: Pues vino ella con el... - dijo moviendo sus ojos en dirección hacia abajo...

Justin: Mierda, Tn__, quedarte aquí si? No salgas por nada en el mundo, si oyes cualquier cosa no salgas, no lo hagas... - dijo mirandome a los ojos, su mirada demostraba miedo y a la vez furia...

Tn__: Bueno Justin, te lo prometo...

Justin: Okey Jazzy vamos...

Jazzy me miro con miedo, como si me quisiese decir que tengo que impedir que algo malo pase... O simplemente su mirada demostraba "Trataremos de hacer todo lo posible para que estés a salvo"...
Ahora si estoy mas confundida...
Ellos se fueron salieron de la habitacion y cerraron la puerta...
Escuche como bajaban las escaleras...

________________________________

Ya habían pasado mas de 30 minutos y yo aún me quede sentada donde Justin me había dejado...
Pero la curiosidad se estaba apoderando de mi, no podía luchar contra ella era algo que me carcomia por dentro...

Hasta que me di por vencida, abri lentamente y silenciosamente la puerta, me arrodille y pude oír a Justin decir...

Justin: Por favor, Sam fuiste mi esposa durante mucho tiempo, te ame, pero ahora yo estoy enamorado de otra mujer por favor intendeme...

Sam: Justin, Justin, tu crees que me cambiaras tan fácil por esa perra?

Justin : No la vuelvas a llamar así, la única perra aquí eres tu, tu y tus trabajitos, eran solo escusas para irte con tus amantes, y tienes el descaro de venir a mi casa con uno de ellos...

Sam: Si vengo con el, es mitad humano, mitad hombre lobo, si no me dices la jodida verdad mandare a Alex a buscar a esa perra...

Justin: Ya te lo dije no esta, y si fueras tan amable podrías...

Alex: Esperen huelo algo, perfume de mujer y no es el de Jazzy y menos el tuyo Sam... Creo que se donde esta...

Mierda!! Pensé que hago, donde me escondo, donde me escondo...

El Diablo... Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora