Capitulo 6 Ella o Yo 2/ ?

1.1K 98 2
                                    

Mierda!! Pensé que hago, donde me escondo, donde me escondo...

Empece a caminar en círculos luego entre al baño de la habitacion de Justin, cerre la puerta con seguro...

(Oh, pero gran seguridad, el hombre que te busca es un jodido hombre lobo con un simple arañaso la puerta sale volando y a mi se me ocurre ponerle seguro, estúpida Tn__)

Y luego me acorde los poderes, los poderes...
Siempre aparecen cuando piensonen Justin...

Y fue ahí cuando sentí la puerta de la habitacion de Justin ser patiada con tanta fuerza que rompió algunos muebles, pero Tn__, concentrarte...
Cerre mis ojos y pensé en el beso de hoy con Justin...

Luego la puerta del baño se devanecio, todos miraban por todos lados, acaso no me veían, estaba al frente de ellos, no me veían, pase la mano por el rostro de Sam, y no me vio dios...
Luego una sonrisa de satisfacción apodero mi rostro...

Justin: Ves Sam, si yo no te engaño con nadie, yo te amo solo a ti, y eso de estar enamorado fue una broma querida, pero me gustaría que tuvieramos nuestra distancia...

Que, que, que!!!!
Que mierda dijo Justin?!?!?!?!
Lo mire impactada aunque el no me pueda ver...
Jazzy y Alex miran la estúpida escena de la misma manera que yo...
(Impactados, enojados, con asco, y confusos por la bipolaridad de esa pareja)

Sam: Aww, ese es mi Justin, nunca desconfie de ti amor te amo...

Y fue ahí cuando el colpase me pare los mire a los 2 y tenía ganas de llorar y salir corriendo...
Pero me doy cuenta de que Jazzy me esta viendo...
Como lo hace?
Dios esta estupidez ya me esta cansando...

Fue ahí cuando sali del baño con mis ojos a punto de estallar en lagrimas...

Fui a la habitacion de huespedes donde estaban mis cosas, y las volví a meter en la maleta, llorando a cantaros guarde toda lo ropa y cosas que estaban en un tipo de escritorio...

Narra Justin...
Cuando le dije a Sam, esas estupideces me arrepenti al segundo después, un escalofrío recorrido todo mi cuerpo...

Luego ella me repondio lo cual me hizo estremeser a un mas, pero no estaba tranquilo, derribamos toda lo estúpida habitacion y no esta Tn__, pero Jazzy tenia la vista perdida en ciertas partes de baño...
Esa niña debe pensar cualquier otra cosa menos ayudarme...

Justin: Sam sabes mis hermanos vendrán aquí a hablar cosas de la familia, no quiero ser grosero pero podrías irte?

Sam: Ningún problema Justin, algún otro día te daré tu premio por decir la verdad...

Jazzy la fue a dejar a la puerta con su amante Alex, luego ella volvió y me miro enojada...

Justin: Que mierda te pasa porque me miras así?

Jazzy: Nada yo que tu me preocuparia de Tn__, descubrió un nuevo poder, y te vio con Sam, y vio todo ese coqueteo, talvez ella tiene razón, lo mejor será olvidarte...

Justin: Pero Jazzy de que...

No me dejo terminar porque se dio la vuelta reparo mi puerta con un chasquido de dedos...

Narra Tn__...
Estaba casi terminado cuando Jazzy entra a la habitacion...

Jazzy: Tn__? Estas bien?

Tn__: Puedes verme? Y no, no estoy bien, tu estupido hermano me jura amor eterno, quiere tener hijos conmigo y me sale con eso? Dios jamas debi creerle, Jazzy yo se que me puedes ayudar, se que no puedo salir de este pueblo fantasma, pero consigueme una casa para vivir, lejos de Justin...

Jazzy: Tn__, yo...

Tn__: Porfavor, quiero darle una leccion...

Jazzy: Una leccion a Justin suena bien, bueno te ayudare...

Tn__: Primero necesito un lugar donde vivir...

Jazzy: Pues la casa de Chris, tiene millones de habitaciones, y si le cuentas sobre tu plan de darle una leccion a Justin pues mas te va a ayudar...

Tn__: Y donde queda? Como llego a su casa...

Jazzy: Usa el teletransportador  de la casa...

Tn__: Cada vez me sorprendo mas de esta vida...

Jazzy: Jajaja, bueno será mejor que te vallas por que pronto Justin va a empezar a buscarte como loco...

Tn__: Okey...

Jazzy me llevo a esa cosa de telenostradudorderodor (creo que así se dice) (ignoren la estúpida forma de hablar de Tn__)

Ella me dijo que talvez pudiera sentir nauseas después del viaje...

Entre a un tipo de armario cerre los ojos y luego en menos de 5 segundos me encontraba en la casa de Chrid, en el living...

Chris: Hola Tn__, Jazzy me contó tu plan, asique darle una leccion a Justin me gusta tu estilo chica...

Tn__: Si, creo que se la merece desde hace mucho tiempo, mucho...

Narra Justin...
Han pasado 2 horas desde que no veo a Tn__, entro al cuarto de Huespedes y veo a Jazzy limandose las uñas y veo que todos los cajones donde estaba la ropa de Tn__, estaban habiertos, mis ojos se cristalizaron por un pensamiento que se me vino a la mente...

La perdí de nuevo...

El Diablo... Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora