Capitulo 17 1-? Preparativos Para La Boda

638 48 0
                                    

Narra Tn__...
Ya han pasado 3 semanas desde que Justin me pidió que fuera su esposa...
Hemos disfrutado tanto con Amy...
Y el trabajo de Justin es el mejor...
Ya que es el jefe llega a la hora que quiere y se va a la hora que se le antoja...
Así que pasa mucho tiempo con nosotras...
Ah preparado la mayoría de las cosas, para el matrimonio y no me deja hacer nada me siento un poco mal por eso...
A mi me dejo hacer la lista de invitados y elegir mi vestido (Nada!)...

Espero que lo tenga todo controlado...

Narra Justin...
Tengo todo listo para la boda no es haci?

La verdad no...
Soy un desastre no tengo las flores, ni el lugar donde cenaremos, no he enviado las invitaciones, tampoco tengo la banda, y por si fuera poco no tengo mi traje y le iglesia ni siquiera esta reservada...
No tengo nada...

Pero tuve que llamar a mi hermana para que me ayudará a preparar todo...

Justin: Hola hermanita gracias por venir ayudarme...

Jazzy: Si lindo no hay ningún problema... Con los poderes que tengo todo se hará más fácil...

Justin: Cierto, muchas gracias podrías enviar las invitaciones están con nombres y todo... Mientras que yo hago algunas llamadas para conseguir las flores...

Jazzy: Okey hermano...

Narra Jazzy...
Vine ayudar a mi hermano ya que todos saben que los hombres son bien estúpidos para estás cosas...
Y prepare todo yo, hasta la despedida de soltero de Justin tanto como la de Tn__...
Todos saben que Tn__, solo tiene algunos amigos de Justin y yo, pues invite algunas amigas mías que se que le agradaran a Tn__..
Prepare la música, el salón, la iglesia, el traje de Justin, las despedidas de solteros...
Todo estaba listo...
Me sentí muy orgullosa de mi misma pero por favor las mujeres siempre hemos sido mejor que los hombres así que las mujeres llevan la delantera...

Narra Justin...
Jazzy preparo todo, me siento tan mediocre soy un olgasan...
No hago nada bien...
Oshh...
Espero que Tn__, no se entere...

El Diablo... Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora