Narra escritora tanto Justin como Tn__, se sintieron decepcionados por el otro...
Justin no podía creer que su Tn__, allá hecho eso...
Tn__, pensaba igual...
Asique los dos decidieron hacer una parada antes de la iglesia...Tn__, le envío un mensaje a Justin...
Mensaje...
Tn__: Justin ven a la casa tengo que hablar contigo...
Justin : Estoy viajando para allá...
Fin del mensaje...
Narra Justin...
No puedo creer que mi bebe, el amor de mi vida me allá hecho esto...
Pero esto no se quedará así...Chris se dirigió a la casa yo baje corriendo y Tn__, estaba sentada en el sillón frente a la mesa de cristal con el anillo en ella...
Me vio se paró y me dijo...Tn__: Los dos tenemos la culpa, los dos hicimos cosas que no debimos... Así que lo mejor es dejar esto hasta aquí, no sabes lo tanto que me arrepiento, ni siquiera puedo verte a la cara me siento orrible, solo quiero que me perdones... Y dejaré que hagas tu vida... Solo perdoname si?
Justin : Si es verdad los dos tenemos la culpa... Y sabes te odio porque pensé que tu no lo ibas tal vez yo si pero yo iba a quedar mal no tu... Ahora tu quedas con una cualquiera... Y por favor vete de mi casa...
Tn__: Justin yo...
Justin: Nada Tn__, tal vez la bebe ni siquiera sea mía de lo tan zorra que eres...
Tn__: Okey, jaja, puedo soportar que me digas que tuve culpa, pero no tienes ni un puto derecho a decirme que soy una cualquiera y menos una zorra, porque Justin querido ja tu no te quedas atrás... Y sabes esta estupidez de casarme contigo se cancela... Y mi hija si es tuya... Pero ahora no lo es... Me la llevaré lejos para que nunca más en tu jodida vida la veas otra vez...
Justin : Andate zorra...
Tn__: Me voy...
Tn__, agarro el anillo y me lo arrojó en la cara, tomo a la bebe que estaba en los brazos de Jazzy que me miraba con furia...
Y Tn__ se largo...
Me dejo ahí...
Otra vez solo...Narra Tn__...
Las palabras de Justin me dolieron tanto, tanto...
Antes de irme agarre 3 tarjetas de crédito de Justin...
Y compre cosas, las suficientes para sobrevivir con mi bebe...
Llegamos a un departamento serca del terminal se trenes...
Olía orrible y la apariencia no cambiaba...
Pero se que con el tiempo las cosas cambiarán para mi y mi bebe...
Saldremos adelante lo se...
ESTÁS LEYENDO
El Diablo... Segunda Temporada
FanfictionEsa chica que vivió algunos días junto al mismísimo "Diablo", y luego de un momento para otro se dio cuenta de que era su " Angel Guardián", tuvo la tan mala suerte de terminar enamorándose de el... Pero lo que tn__, no sabe es que el diablo al alej...