Narra Tn__...
Me levante sin quitarle la mirada a sus ojos, me acomode la ropa y el comenzó a acercarse a mi, yo iba a retrocediendo...
Tenia miedo de que me hiciera algo malo...
Iva retrocediendo y pare por culpa de la maldita mesa que había en la cocina...Chris: Justin no le hagas nada...
Justin con un solo chasquido de dedos cerro la puerta de la cocina...
Tn__: Justin yo...
Justin: Porque Tn__, dime porque...
Tn__: Ella o yo? Dime a quien amas, con quieres estar? Yo no quiero ser la segunda en tu lista, entiendelo yo te amo pero yo te quiero para mi, solo para mi...
Justin: Tn__, que te hace pensar que la amo a ella?
Tn__: Escuche todo, y también lo vi, lo vi con mis ojos, ahora no te creo nada, lo que me dijiste era solo una mentira para poder usarme como un juguete de sexo solo eso...
Justin: Joder Tn__, yo te amo a ti, solo a ti, creeme solo necesito tiempo para demostrarte que tu eres la mujer a la cual amo...
Tn__: Justin ella o yo?
Justin: Tu mil veces, siempre fuiste tu, eres tu, y seras tu...
Justin se acerco a mi me tomo de la cintura me miró los labios y me beso,
Nuestro beso iba subiendo de intensidad cuando la puerta se derrumba...
Y Chris y Jazzy se quedaron perplejos y dijieron los 2 al unisono...Los dos: Pensamos que le habias hecho algo...
Lo cual Justin río y dijo...
Justin: Jamas le aria daño al amor de mi vida...
Lo bese cerre los ojos y aparecimos Justin y yo en una cabaña...
Tn__: Fuiste tu Justin? alfombra, : No fuiste tu Tn__...
Yo me quede atonita al ver como se han elaborado mis poderes...
(Soy tan pro )
Justin me cargo hasta dentro de la cabaña me recosto en la alfombra, a pesar de que estubieramos en el suelo era muy cómodo...
Justin beso mi cuello, luego subió mi polera besaba mi abdomen, hasta que los besos provocaron que Justin me dejara sin polera...
Luego el se saco la sudadera y empeso a rosar su torso con el mío, al sentir su piel tan serca a la mía, lograba quemarme...Luego empezó a acariciar mi pierna, subió hasta mi muslo, lo acaricio tan sexymente que hizo que me retorciera...
Y sin querer rose mi rodilla con el miembro de Justin lo cual hizo que le provocara un gemido...
Justin desabrobada mi pantalón mientras me besaba desesperadamente ...
Logro desaserse de mis pantalones y luego el mismo saco su "shorts" y quedamos en ropa interior nosotros hay besandonos ...
La luz de la luna chocaba en nuestros rostros...
Era la noche perfecta...Justin acariciaba mi centro, lo cual yo dejaba un camino de gemido...
Luego Justin se desiso de mi brazzier, y empezó a succionar mis senos, dios este hombre, me excitaba de tal forma que ya estaba mojada...Luego me arte hice un movimiento ninja y yo estaba encima de Justin, lo bese y empece a bajar tranquilamente mi mano hasta su mienbro, lo acariciaba como un objeto de porcelana...
Luego baje los besos hasta su cuello, luego su abdomen, hasta que llegue al paraiso...Baje sus bóxer, y meti la punta de su coño (coño ksñalas) en mi boca , luego de unas cuantas metidas y sacadas lo meti completo, era tan grande, creo que le llegaba hasta la traquea...
Justin gemia, apretaba las sabanas como si quisiera matarlas...
Luego sentí que se corrió en mi boca, absorvi un poco de ese liquido...
Luego me dirigi de nuevo hasta los labios de Justin, ese beso era apacionado ...
Luego Justin bajo mis bragas y me hizo una seña de que esta noche Yo era la dueña de hacer lo que yo quisiera con el...Introduci su miembro en mi, me movía de alente hacia atras, Justin agarro mis muslos y el me ayudaba con el ritmo...
Hasta que los dos gemimos como si no ubiera un mañana, luego el se corrió en mi, termine agotada, me recoste sobre su regaso, Justin acariciaba mi cabello y yo saque el miembro de Justin y me recoste a su lado, dormimos tan apegados, que de sentir nuestros cuerpos juntos nos dios seguridad, y al fin cerramos nuestros ojos para dormir....
Hola chicas, pues bueno, se que tengo 2 lectoras muy leales, así que este es un maratón para ellas...
Las quiero mucho en verdad...
Yo no pensaba seguir con esta novela pero ustedes me inspiraron...
Gracias y espero que hayan disfrutado del maratón...
Comenten que les parecio
ESTÁS LEYENDO
El Diablo... Segunda Temporada
FanfictionEsa chica que vivió algunos días junto al mismísimo "Diablo", y luego de un momento para otro se dio cuenta de que era su " Angel Guardián", tuvo la tan mala suerte de terminar enamorándose de el... Pero lo que tn__, no sabe es que el diablo al alej...