Narra Justin...
Estaba con todos mis amigos iba bajando por la escalera que había en la casa de Chris...
Luego las luces se apagaron y un reflector se poso en mi...
Luego la puerta principal se abrió mostrando a 9 chicas una de ellas se acercó a mi...
Me tomo de la camisa y me empujó hacia el sillón que había por ahí...
Luego todos los chicos y las otras chicas desaparecieron...
Y la chica que estaba encima mio rompió mi camisa y dejo miles de besos en mi torso...
Luego de un rato solo me deje llevar ...
Pero no podía distinguir a la chica ya que llevaba un antifaz que me impedía ver su rostro...
Simplemente lo arranque y ella movió su cabello y me dedico una sexy mirada...
Tenia unos hermosos ojos azules y un cabellos castaño claro con las puntas de un color más claro...Me acerque a ella y le pregunte...
Justin: Cual es tu nombre?
Xxx: Lindy Smith y tu guapo...
Justin : Justin Bieber...
Lindy: Pues Justin hoy pasaras la mejor noche de toda tu vida...
Justin: Que harás?
Lindy: Tendremos sexo guapo...
Después de ese comentario no recuerdo nada más...
Mi vista se torno negra por alguna razón y no se cual...X nota de la escritora X
Bebes, como podrán darse cuenta Justin y Tn__, tendrán sexo con otras personas y esas personas (Jack y Lindy) son hermanos...X fin de la nota X
Narra Tn__...
A la mañana siguiente me encontraba en mi habitación enrollada con una sábana a mi cuerpo...
Y al lado mio se encontraba un chico completamente desnudo...
Toque mi cabeza y mire el reloj...
Dios son las 9:00 am y mi boda es a las 11:00 mierda...
Luego de eso el timbre suena...
Sabia que era mi estilista, maquilladora, y cosas así...
Asique cubrí al chico con la sábana y me puse una polera que había por ahí, y mis bragas...Y abri la puerta actuando como si recién hubiera despertado...
Lo cual dio resultado...Ellas simplemente ignoraron el desorden y buscaron una habitación en la cual pudieran hacer su trabajo...
Narra Justin...
Cuando desperté me encontré con una chica desnuda abrazándome...
Y yo pues también estaba desnudo...
Vi la hora en el teléfono de la chica y eran las 9:30 y mi boda era a las 11:00...Me fui a la habitación de mi amigo me bañe, me preparé para la boda, fueron los minutos más largos de mi vida...
Mi mente estaba repleta de pensamiento como...Engañe a Tn__, soy un idiota...
Tendré que decirle lo que ocurrió...Puede que Tn__, me perdone, y si no lo hace me mato, en realidad me mato...
Un golpe en la puerta hizo que me desconcentrara y dije...Justin: Quien es?
Chris: Soy yo bro, estas listo para tu boda...
Justin : Si en 5 minutos salgo...
Esperame afuera listo...Chris: Okey...
Narra Tn__...
Estaba lista, viéndome en el espejo...
Mi mente estaba atormentandome con pensamientos como...Soy una zorra engañe a Justin...
Engañe a Justin con un completo extraño...Tal vez me perdone o tal vez no... Sería el fin del mundo para mi...
Estaba en mis pensamientos cuando alguien me toma del hombro y me habla...
Tn__: Dios Jazzy me provocaste un gran susto...
Jazzy: Dios no te preocupes linda... Jejeje y pasaste bien la noche?
Tn__: Dios para nada engañe a Justin!!
Jazzy: Hay linda no te preocupes Justin hizo lo mismo Chris me dijo...Tn__: Que?!?!?
Jazzy : Oh, oh...
Narra Justin...
Ivamos con Chris y el me pregunto...Chris: Como lo pasaste anoche?
Justin : Orrible engañe a mi Tn__...
Chris : Hay bro no te preocupes Jazzy me contó que Tn__, hizo lo mismo que tu...
Justin: Que Mierda Dijiste?!?!?!?
Chris: Oh, oh...
ESTÁS LEYENDO
El Diablo... Segunda Temporada
FanfictionEsa chica que vivió algunos días junto al mismísimo "Diablo", y luego de un momento para otro se dio cuenta de que era su " Angel Guardián", tuvo la tan mala suerte de terminar enamorándose de el... Pero lo que tn__, no sabe es que el diablo al alej...